• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con frenos hidraulicos.¿Caliper dañado?AYUDA!!!

Jefferson-Scott

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Saque las pastillas del caliper y me encontré que lo pistones están muy afuera, intente retraerlos pero se devuelven. La bici tiene de comprada mes y medio es una scott aspect 2018.
Mis preguntas:
¿Eso pasa porque hay que purgarlos?

¿El caliper se daño y hay que cambiarlo?

¿Ese daño lo cubre la garantía de la scott?
 

Adjuntos

  • 20171026_130306.jpg
    20171026_130306.jpg
    719,1 KB · Visitas: 17

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Saque las pastillas del caliper y me encontré que lo pistones están muy afuera, intente retraerlos pero se devuelven. La bici tiene de comprada mes y medio es una scott aspect 2018.
Mis preguntas:
¿Eso pasa porque hay que purgarlos?

¿El caliper se daño y hay que cambiarlo?

¿Ese daño lo cubre la garantía de la scott?
Es normal que al retraer el caliper se devuelva a la posición en la que se encontraba o casi. Cuando ha salido tanto es necesario abrir el circuito, para que el aceite pueda volver hacia atrás y no vuelva a empujar el caliper. Así que es necesario purgar, aunque no cambiar el líquido de freno.
No debería de estar averiado, pero si lo esta, dependerá bastante del de la tienda que lo cubra la garantía. Pero en principio si.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba