• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Pues nada.... saludar a todo el foro y espero aprender mucho de este mundo que retomo de nuevo después de algunos años desconectado....de joven practiqué ciclismo de carretera y siempre me decian "Perico Delgado" jejeje que tiempos!!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
bienvenido!
pasa y ponte cómodo.

por cierto, aquí nos gustan mucho las aventuras y las historias, así que esperamos tus anécdotas de "aquellos tiempos" y que nos presentes a tu bici al foro. Que "habemos" algunos con demasiado tiempo libre y estas cosicas, siempre ayudan a pasar mejor el tiempo y aprender cosas nuevas.

un saludo.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Buenas!
Después de unos meses visitando el foro me he dado cuenta de lo nada que sabia de ciclismo...jejeje y de las cosas que estoy conociendo y actualizando. Pese a los años que me dediqué a montar en la flaca yo era de subirme y "dar pedales" lo demas se lo dejaba al tendero y mecanico....mi ilusión era cada vez que salia, conseguir hacer mas kilómetros en cada salida y llegar y explorar poblaciones que aunque podia hacerlo en coche, lo que mas me satisfacía era hacerlo pedaleando.
Tengo que adecentar un poco mi antigua razesa con los colores del equipo banesto y poner unas fotillos en el foro jejeje :sonrojado:
Antes de esta tuve un par de bicis mas, pero la razesa fue mi premio cuando conseguí mi actual trabajo.
Lo que pasa que a consecuencia del trabajo y algún que otro problema lumbar dejé el ciclismo aparcado....
Espero que este retorno sea realmente un retorno y me tire otro montón de kilómetros al cuerpo...las ganas las tengo y con lo que me he gastado en bici y alguna cosilla mas...si la jefa ve que no la cojo...me desloma jejejeje
Además la posición en esta bici es mucho mas cómoda para la espalda y hasta el monento no he notado nada raro...
Un saludo y nos seguimos leyendo...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Buenas!
Después de unos meses visitando el foro me he dado cuenta de lo nada que sabia de ciclismo...jejeje y de las cosas que estoy conociendo y actualizando. Pese a los años que me dediqué a montar en la flaca yo era de subirme y "dar pedales" lo demas se lo dejaba al tendero y mecanico....mi ilusión era cada vez que salia, conseguir hacer mas kilómetros en cada salida y llegar y explorar poblaciones que aunque podia hacerlo en coche, lo que mas me satisfacía era hacerlo pedaleando.
Tengo que adecentar un poco mi antigua razesa con los colores del equipo banesto y poner unas fotillos en el foro jejeje :sonrojado:
Antes de esta tuve un par de bicis mas, pero la razesa fue mi premio cuando conseguí mi actual trabajo.
Lo que pasa que a consecuencia del trabajo y algún que otro problema lumbar dejé el ciclismo aparcado....
Espero que este retorno sea realmente un retorno y me tire otro montón de kilómetros al cuerpo...las ganas las tengo y con lo que me he gastado en bici y alguna cosilla mas...si la jefa ve que no la cojo...me desloma jejejeje
Además la posición en esta bici es mucho mas cómoda para la espalda y hasta el monento no he notado nada raro...
Un saludo y nos seguimos leyendo...

Jeje, creo que me equivoqué al poner este comentario en el hilo de presentación...
 
Arriba