• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación - scott aspect 740 2017

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy buenas!

Después de mi presentación en el foro hace unos meses, hoy os presento a mi bici, creo que es lo mínimo viendo que me voy a quedar por aquí...

Se trata de una bici muy sencilla, está totalmente de origen pero con mejoras a la vista. Las mejoras que tengo en la recámara son las que me puedan aportar un buen entreno, para más adelante subir un escalón en cuanto a bici se refiere.

Esta es la protagonista

SCOTT ASPECT 740 - 2017

b28960f5ffef19bf47166bc8252a6c77.jpg


8d96dcedc68972f04c0155dcd34bb7bd.jpg


CUADRO
Aspect 700
900 series
Doble conificado de aleación 6061
Geometría Performance
Cableado interno
SUSPENSIÓN:
Suntour XCM-HLO
Bloqueo Hyd.
100mm de recorrido.
COMPONENTES:
Shimano Alivio-Altus
27 Velocidades
Frenos de disco Shimano BR-M315 hidraulico
RUEDAS:
Bujes Shimano TX505
Bujes TX5058-CL
Aros Syncros X-20 disco

No recuerdo haberla visto tan limpia desde las fotos que hice en su día... tengo más fotos estando así

246f0b7440d748726e7f0ae44d58e9b6.jpg


Lo que si me interesa ponerle a corto plazo son los pedales automáticos, ya me llevé algún que otro susto escapándose el pie del pedal... y otra cosa, el sillín.

Cualquier sugerencia ó recomendación de alguna modificación, será bien recibida.

La recomiendo para quien quiera empezar a hacer rutas y probar si le gusta este mundillo.

Queda presentada a la comunidad, a seguir rodando!!

Un saludeTTe!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Muy guapa y estrenada como se merece...... !

Si eres de los que sales para volver de barro hasta la cara, un guardabarros delantero te puede venir muy bien. Los hay muy baratos en el ali o en Decathlon.
En cuanto al sillín, los prólogo kappa tienen buena fama, y @aplbike los tiene a buen precio.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Muy guapa la bici y la foto con el barro la mejor :lenguafuera: así es como más guapa está!!

Como remendación casi imprescindible tanto el guardabarros delantero como los pedales automáticos, dos cosas muy necesarias.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muy chula la bici y más con esa cantidad de barro!! Mae mía chico donde la has metido?? Jajajaja llevas más peso en barro que en bici.

Una cosa... Creo que por lo poco que se ve en la foto la tienes en un lavado a presión no?? Si es así ten cuidado con que le entre agua en la horquilla, pedalier, direccion, etc... qué te lo puedes cargar, ya que el agua a presión además del barro se lleva también aceites, grasas y demás.

Saludos
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy buenas de nuevo, y feliz año a todos...

Primera parada, serán los pedales y zapatillas, el guardabarros no tardará en llegar, pero es que a esto le tenía más ganas [emoji16]

Después de mucho leer y comparar características, y en función de para qué los voy a usar, me he decantado por unos Crank Brothers Egg Beater 2.

Aún no tengo claro qué zapatillas cogerme, sigo mirando también guiándome por consejos que leo por el foro [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy chula la bici y más con esa cantidad de barro!! Mae mía chico donde la has metido?? Jajajaja llevas más peso en barro que en bici.

Una cosa... Creo que por lo poco que se ve en la foto la tienes en un lavado a presión no?? Si es así ten cuidado con que le entre agua en la horquilla, pedalier, direccion, etc... qué te lo puedes cargar, ya que el agua a presión además del barro se lleva también aceites, grasas y demás.

Saludos

Qué me dices! Desconocía que podría llegar a ese punto! A veces limpiar tanto no es tan bueno... te agradezco enormemente el apunte, haré más hincapié en el cuadro y al resto con una bayeta húmeda que en el trastero siempre tengo. Gracias [emoji108]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Qué me dices! Desconocía que podría llegar a ese punto! A veces limpiar tanto no es tan bueno... te agradezco enormemente el apunte, haré más hincapié en el cuadro y al resto con una bayeta húmeda que en el trastero siempre tengo. Gracias [emoji108]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lanza a presión nunca. Manguera si, pero lanza nunca que la puedes liar gorda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Muy guapa la bici, me gusta mucho. Yo tengo tb una scott rigida ( la scale 960) y los cambios que le he hecho son:
- sillin wtb volt pro
- puños silicona
- pedales automaticos shimano m520
- un timbre ( muy importante para mi gusto)
- poner menos presion en las ruedas de las que indica el fabricante, en bares 2 delante y 2,25 detras y una gozada, soy muy pesado con este tema pero las sensaciones en la bici cambian mucho si la presion es demasiado alta.

Segun mi experiencia con mi scott, es una buena marca yo estoy muy contento y tienes bici para rato. al principio semtiene que soltar y os teneis que ir conociendo, pero son muy buenas bicis

Disfrutala mucho
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Muy guapa, tanto en versión “escaparate” como embarrada. Que la disfrutes.
 
Arriba