• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas de frenos de Aliexpress

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo he recibido estas pero todavía no las he probado. Hay opiniones para todos los gustos. Yo he pillado las orgánicas.
4 Pares de Bicicletas Pastillas De Freno para Shimano XTR BR-M9000 9020 987 988 985 XT Deore M615 M8000 785 SLX M675 666 Alfine S700 RS785
4 Pairs Bicycle Brake Pads for Shimano XTR BR M9000 9020 987 988 985 XT M8000 785 SLX M675 666 Alfine S700 Deore M615 RS785 on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por ese precio solo compro un par de las originales de shimano. Ya comentaras q tal te funcionan, haz foto del disco antes de instalarlas y comparalas con fotos pasadas unas 4 o 5 salidas.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por ese precio solo compro un par de las originales de shimano. Ya comentaras q tal te funcionan, haz foto del disco antes de instalarlas y comparalas con fotos pasadas unas 4 o 5 salidas.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Ok, a ver si me acuerdo de la foto antes de ponerlas...
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues ya me llegaron las pastillas, en realidad eran dos juegos, pero uno se lo ha llevado mi cuñado para probarlas el tambien.

A ver si este finde las cambio y veo que tal van, ya os contare.

pastillas1.jpeg pastillas2.jpeg
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues este fin de semana he probado las nuevas pastillas y la verdad es que no me han convencido mucho, no se si por que eran nuevas o que, pero las notaba con menos frenada que las anteriores, claro que creo que llevaba unas green algo (no recuerdo bien la marca) y creo que esas son mucho mejores.

Tendre que probarlas mas dias, para ver si solo fue una sensacion o es que necesitan algo de rodaje, mal no es que frenen, pero si que notaba como que tenia que apretar mas la maneta y bloqueaban mucho mas tarde las ruedas.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues este fin de semana he probado las nuevas pastillas y la verdad es que no me han convencido mucho, no se si por que eran nuevas o que, pero las notaba con menos frenada que las anteriores, claro que creo que llevaba unas green algo (no recuerdo bien la marca) y creo que esas son mucho mejores.

Tendre que probarlas mas dias, para ver si solo fue una sensacion o es que necesitan algo de rodaje, mal no es que frenen, pero si que notaba como que tenia que apretar mas la maneta y bloqueaban mucho mas tarde las ruedas.

Puede que notes la calidad, seguramente. Pero también necesitan un rodaje, o lijarlas un poco antes de montarlas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo todavía tengo pendiente montarlas. Lo que pasa es que ahora llevo refrigeradas delante y me parece que lo voy a notar, seguro ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues yo todavía tengo pendiente montarlas. Lo que pasa es que ahora llevo refrigeradas delante y me parece que lo voy a notar, seguro ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pues yo estoy de mis refrigeradas hasta los webs, cada vez que aprieto bien el freno delantero acaba chirriando, y desde hace tiempo noto que no 'muerden' bien, aparte de que parece como si mancharan el disco como con un polvillo/grasilla negro... las he limpiado con de todo, las he hervido, quemado con alcohol, y no hay manera...

vamos, que creo que va siendo hora de cambiarlas:lol:, el tema es que no me decido entre resinas y demás, creo que voy a probar semimetálicas, por ir cambiando y ver cómo funcionan.
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo la verdad que no me la juego ni con los frenos ni con las pastillas, prefiero pagar un poco más y así vas seguro. Mejor las de la marca.

Lo que sí que hago, que no sé si todo el mundo lo hace, es fijarme del desgaste de los discos y cuando monto las pastillas, comprobar que el soporte o el adaptador, permite usar lo máximo posible de la pastilla para que la mordida sea la mayor posible.

En ocasiones, me he dado cuenta que si usas adaptadores no siempre muerde todo lo que debe morder, por eso o los lijo o pongo arandelas para que queden perfectos.

No sé si se aprecia bien en la foto, pero veréis que las pastillas muerden perfectamente toda la parte del disco que debe morder:

MordidaFrenos.jpg


En la seguridad y sobre todo en los frenos soy muy quisquilloso, tanto en ajustarlos, roces, ruidos, etc.
Un saludo, Oscar.
 
Arriba