• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea, Merida, Conor gama básica

every5

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cataluña
Favorito
Montaña
Hola!
Estoy volviendo a retomar la bici después de mucho tiempo, y quiero jubilar mi BH. He estado indagando y me atraia la Orbea MX50 de 2017, que estaba a unos 370€:
BICICLETA ORBEA MX 50 29 2017
Por desgracia, parece que no tienen stock en ninguna tienda, y en una me han ofrecido esta:
Bicicleta Merida Big Nine 20 D 2017 - Fabregues
Al mismo precio que la Orbea, 380€.
Mirando por foros, he visto que recomiendan mucho la Conor 8500:
Bicicletas - MTB 29" - Conor 8500 29" - Comprar en Bicimarket.com
La verdad es que me atrae el look de la Orbea, mas que las Rockrider que veo que son muy recomendadas también.


Os dejo la plantilla:
- Presupuesto deseado: 400€
- Presupuesto máximo: 450€
- Nueva o segunda mano: Preferiblemente Nueva, es mucho engorro comprar de segunda mano.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Ligera preferencia por 29" según lo que he leído, pero acepto sugerencias
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Normalmente por un parque fluvial asfaltado, siguiendo por una zona sin asfaltar durante unos cuantos kilometros. Uso diario para ir al gimnasio y alguna escapada por la montaña que me ofrecen los amigos.
- Mínimo: Agradable visualmente.
- Mejoras: En principio sin la idea de mejorarla, pero en caso de que sea muy ventajoso, lo haría sin dudar.
- Preferencias: Tanto Orbea como Conor me gustan.

Saludos!
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
La Connor 8500 es una buena elección, ten en cuenta que hay 2 modelos "Alivio" y "Deore", si puedes incluso conseguir el modelo "Deore" a buen precio, es la eleccion perfecta!!
 

every5

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cataluña
Favorito
Montaña
Viendo que en la mayoría de paginas mienten sobre el stock de las bicis cuando las publicitan a buen precio, he acabado cogiendo una Conor 7200 29" a 380€.
Muchas gracias a todos por los comentarios!
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Hola Every5. Estoy con el mismo dilema que tenías tú. Casi decidido a comprar una Orbea MX 50 29" 2018 a 420€ hasta que he leído que te has pillado la conor 7200. No entiendo mucho de componentes pero creo que la Conor tiene mejor horquilla y se me cae la baba con la Conor 7200 especial que ha puesto Manu74 pero ya esa pasa de los 450€. Preguntaré en tiendas que vendan Conor a ver... Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Every5. Estoy con el mismo dilema que tenías tú. Casi decidido a comprar una Orbea MX 50 29" 2018 a 420€ hasta que he leído que te has pillado la conor 7200. No entiendo mucho de componentes pero creo que la Conor tiene mejor horquilla y se me cae la baba con la Conor 7200 especial que ha puesto Manu74 pero ya esa pasa de los 450€. Preguntaré en tiendas que vendan Conor a ver... Gracias.

Está muy chula esa Conor...
 

alexoandro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
la coruña
Viendo que en la mayoría de paginas mienten sobre el stock de las bicis cuando las publicitan a buen precio, he acabado cogiendo una Conor 7200 29" a 380€.
Muchas gracias a todos por los comentarios!

yo tambien estoy por comprar una mtb y pense en una bh spize en 27.5 por 400€ o la conor 7200 que como maximo la veo por 392€
donde la comprarte tu por 380? me interesa saberlo
gracias
 
Arriba