• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Loki 27+ ¿transmision?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Macho te estoy empezando a coger manía, caguenlaba que cacharros más guapos montas... [emoji7] [emoji7] [emoji28] [emoji28]

Ahora, los usas todos? Si te sobra alguna.... No seas tímido [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Por la mania, tranquilo: no eres el unico ni mucho menos el primero... [emoji56]

Y hoy me han ofrecido una fox para sustituir la suntour. [emoji848]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Por la mania, tranquilo: no eres el unico ni mucho menos el primero... [emoji56]

Y hoy me han ofrecido una fox para sustituir la suntour. [emoji848]
Pues yo he tenido oportunidad de catar una Raidon y la verdad es que va muy bien...y además con un peso contenido. Veo que no lleva bloqueo remotoen el manillar (o no lo se ver) y eso es un punto negativo...pero una Fox es una Fox...aunque sea la más básica.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
el de la fox se ha columpiado con el precio. Efectivamente la suntour no lleva remoto, pero es que no me gustan... ademas en caso necesario no se tarda nada en montarlo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Si. Lo unico es que tengo que pillarle el punto a la presion y los ajustes
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bueno pues va a haber novedades en la Loki. El dia que monte la transmisión me di cuenta que el cambio trasero entraba muy mal para ser direct mount así que investigando un poco he visto que el cambio que monté necesita una patilla de cambio "convencional", así que esta mañana he desmontado cadena y cambio trasero y ya esta pedida la patilla a través de la página de orbea.

Aparentemente no había problema en usarlo como estaba montado pero el cambio iba algo forzado y podía romper dejándome en la estacada en el peor momento, así que por 15€ no me juego ni quedarme tirado ni joder un cambio xtr...

Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
5a7045c040d0c48b71ec8c9224308738.jpg


Esta noche toca taller... y si las agujetas lo permiten, mañana salida (si no llueve, que tiene pinta...)
 
Arriba