• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma m20 o Ghost Lector 6

panenka

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Esparreguera
Favorito
Carretera
Buenos dias,

Tengo este dilema, Lector 6 2125€ o Alma m20 2699€.
Vale la pena pagar casi 600€ mas por la Orbea?
Las 2 tienen componentes similares, los cambios mas significativos que veo son; en Orbea el cambio es xtr y la garantia de por vida en el cuadro..

Saludos y muchs gracias por vuestras repuestas.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Creo que la horquilla es algo mejor...y el cambio trasero...pero no justifica esos 600€ más. Además, por estética me sigo quedando con la Ghost.

Vamos, que por esos 600€ de diferencia, puestos a mejorar, pones bielas, cambio trasero y frenos XTR a la Ghost...
 
Última edición:

panenka

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Esparreguera
Favorito
Carretera
Creo que la horquilla es algo mejor...y el cambio trasero...pero no justifica esos 600€ más. Además, por estética me sigo quedando con la Ghost.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que a mí me gustan las 2, pero es cierto que 600€ me parecen desorbitados.
Otra duda que tengo es el peso, se llevarán mucho?Las ruedas tampoco tengo muy claro cuales son mejor.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo creo que no se deben de llevar mucho, hablando de bicicletas de estos niveles. Averiguar el peso exacto es casi una quimera, porque las marcas mienten mucho...

En cuanto a las ruedas, la Ghost monta una Race Face, que no son una mala marca, pero desconozco que tal ruedas son. La Orbea monta unas Spline X1900 de DT Swiss que no son malas para nada. Te diré que aventurandome, no deben de ser muy diferentes unas ruedas a otras.

No digamos ya si con esos 600€ te pudieras comprar unas buenas ruedas como unas SLR, o unas Roam...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo creo que no se deben de llevar mucho, hablando de bicicletas de estos niveles. Averiguar el peso exacto es casi una quimera, porque las marcas mienten mucho...

En cuanto a las ruedas, la Ghost monta unas Race Face, que no son una mala marca, pero desconozco que tal ruedas son. La Orbea monta unas Spline X1900 de DT Swiss que no son malas para nada. Te diré que aventurandome, no deben de ser muy diferentes unas ruedas a otras.

No digamos ya si con esos 600€ te pudieras comprar unas buenas ruedas como unas SLR, o unas Roam 50...
 
Arriba