• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea alma h50 2017 opinion

kbixo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
ES
Buenas a todos. Soy nuevo tanto el foro que con la mtb.
Hace 2 semana compre una orbea mx 40 de este año . mi intecion era comprar 2 similares .una para la parienta y otra para mi. Al final me hice solo con una ya que yo no he ejercitado este deporte .pense que probaria con mx de la parienta y si me engachara pues ya m replatearia ir por otra bici.
La pregunta es que me enamore de la orbea alma h50 . ( no entiendo ni papa de complementos).
Mi pregunta es si es buena opcion pillar ese modelo ya que me la deja 800 euros.
O si es mejor pillar otro modelo de otra casa por el mismo precio y venga mas preparada.
A mi me gusta mucho el modelo
Gracias de antemano y saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

kbixo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
ES
Buenas a todos. Soy nuevo tanto el foro que con la mtb.
Hace 2 semana compre una orbea mx 40 de este año . mi intecion era comprar 2 similares .una para la parienta y otra para mi. Al final me hice solo con una ya que yo no he ejercitado este deporte .pense que probaria con mx de la parienta y si me engachara pues ya m replatearia ir por otra bici.
La pregunta es que me enamore de la orbea alma h50 . ( no entiendo ni papa de complementos).
Mi pregunta es si es buena opcion pillar ese modelo ya que me la deja 800 euros.
O si es mejor pillar otro modelo de otra casa por el mismo precio y venga mas preparada.
A mi me gusta mucho el modelo
Gracias de antemano y saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ALMA H50 — Orbea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba