• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Bkie

estebansegura

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
34
Ubicación
ES
Alguien ha comprado o vendido a través de la app Bkie??? Esque he puesto mi bici en venta y no se no me da buena sensación. Haber si alguien ha echo alguna operación y me dice que tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
ni la he usado, ni conozco a nadie que lo haya hecho, así que no puedo ayudarte, suerte.
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
34
Ubicación
ES
Muchas gracias haber si encontramos algún forero que la haya usado para comprar o haya vendido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hola a todos. El tema en cuestión, Bkie hace tiempo que la uso para consultar y buscar cuando quiero comprar algo, pero todavía no he comprado nada en ella. Como Wallapop etc, te recomendaría que buscases hacer trato en mano, así evitamos sorpresas desagradables. Yo en Wallapop sólo vendo y compro con trato en mano.



Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
34
Ubicación
ES
Yo la verdad que suelo vender bastante y comprar y muchas veces es con envío nunca he tenido problemas la verdad, pero me mandaron un mensaje por esta app y no se no me da mucha confianza la verdad,no se porque

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

BKIE APP

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Hola! Se que llegamos 1 año tarde pero mejor tarde que nunca :) Os aseguro que somos 100% fiables y sobretodo que la compra-venta en nuestra app es completamente segura! Me encantaría ayudaros a solventar vuestras dudas y que así confies en nosotros :)
 

Estefany89

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Alguien ha comprado o vendido a través de la app Bkie??? Esque he puesto mi bici en venta y no se no me da buena sensación. Haber si alguien ha echo alguna operación y me dice que tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola Esteban!! Mi chico compró una bici el 1 de agosto, a día de hoy no ha llegado nada!! Estamos reclamando desde los 15 días despues y nos dijeron que iban a investigar sobre el tema. Días después le dijeron que no se preocupara que le devuelven el dinero y listo. Otro día le dijeron que estaban buscando la bici, q si no aparecía en 10 días se le devuelve el dinero. Pasaron esos días y le dijeron que creen que está en Orense que esperara más tiempo a ver si la encuentran... Han estado esquivandole para perder tiempo a ver si queda en el olvido y ya ha decidido poner una denuncia.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola Esteban!! Mi chico compró una bici el 1 de agosto, a día de hoy no ha llegado nada!! Estamos reclamando desde los 15 días despues y nos dijeron que iban a investigar sobre el tema. Días después le dijeron que no se preocupara que le devuelven el dinero y listo. Otro día le dijeron que estaban buscando la bici, q si no aparecía en 10 días se le devuelve el dinero. Pasaron esos días y le dijeron que creen que está en Orense que esperara más tiempo a ver si la encuentran... Han estado esquivandole para perder tiempo a ver si queda en el olvido y ya ha decidido poner una denuncia.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Buenas!

Tenemos a @BKIE APP por el foro, a ver si se pasan por aquí y comentan para dar una solución 👍
 

BKIE APP

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Hola Esteban!! Mi chico compró una bici el 1 de agosto, a día de hoy no ha llegado nada!! Estamos reclamando desde los 15 días despues y nos dijeron que iban a investigar sobre el tema. Días después le dijeron que no se preocupara que le devuelven el dinero y listo. Otro día le dijeron que estaban buscando la bici, q si no aparecía en 10 días se le devuelve el dinero. Pasaron esos días y le dijeron que creen que está en Orense que esperara más tiempo a ver si la encuentran... Han estado esquivandole para perder tiempo a ver si queda en el olvido y ya ha decidido poner una denuncia.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola Estefany, sentimos mucho las molestias ocasionadas a tu pareja y a ti. Como ya te explicó unos de nuestros agentes, estamos gestionando junto con la empresa de transporte la reclamación del seguro para poder pagar. Al trabajar con terceros, los plazos del proceso pueden demorarse un poco. Seguimos revisando este caso diario para poder cerrarlo cuanto antes. Desde el equipo de BKIE, sentimos la demora y las molestias.
 
Arriba