• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión de esta bici

Zurdo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: 750
-Nueva o de segundamano: Si al comprarla de segunda consigo algo mejor que nuevo y notablemente más barato, de segundamano.
- Presupuesto máximo: 1000
- Tipo: lo que más me convenga
- Ruedas: Me gustaría de 29
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Carril bici, caminos, senderos, y algo de montaña pero nada de descensos ni cosas extremas.
- Mínimo: Al no entender, no tengo preferencias, pero quiero algo bueno y fiable durante mucho tiempo.
- Mejoras: Salvo cosillas como accesorios me gustaría que los componentes principales fueran suficientes y no tener que cambiar nada. Sí que me gustaría mucho tener el control de la suspensión delantera en el manillar.
- Preferencias: Me dejo aconsejar.
Bueno he creado este hilo para que me aconsejéis ya que me aventuro con desconocimiento absoluto. Soy hombre, mido 1,72 y peso 61kg.
He visto esta bici, que me ha llamado la atención principalmente por la supuesta rebaja, a ver que me podéis decir de ella, o recomendarme otra bici, tienda, modalidad...

BIcicleta Focus Black Forest Pro 29" 2016 - Ciclos Corredor, tu tienda de bicicletas
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tiene una pinta estupenda. Y la Reba es un punto a su favor. Me recuerda mucho a la giant que estuve mirando cuando compré la woki.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Zurdo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que tiene una pinta genial, me lo pensaré un par de días.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Las focus "buenas" en esa gama son las Raven. ( las de carbono, y ojo que alguna daba problemas de desgaste prematuro de las punteras traseras..)
las black forest están por debajo en cuanto a gama. en cualquier caso, ya sabéis que yo con Focus no me llevo bien.. jejeje
una bici no son solo los componentes. lo importante es el cuadro que es la base principal y luego a partir de ahí viene el resto.

honestamente, antes que la focus, cogía esta otra.

MMR Kendo 29 30 2016

o esta otra, que también está muy bien con el precio que tiene ahora.
Bicicleta Conor PRO XT 27.5 talla XL - APLBIKE.COM <-- ojo con la talla que es xl, pero llámales que además son foreros y seguro te pueden arreglar un buen precio en otro modelo si esa no te vale.


edito con otra mas que tiene buena pinta.

Bicicleta de montaña GHOST KATO EBS - APLBIKE.COM | OFERTA

un saludo!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que tiene una pinta genial, me lo pensaré un par de días.
Hola,
no había visto tu otro hilo.. no sé donde trabajas, pero si ya te robaron una RR 5.3,, una focus, o cualquier otra de gama superior... para ir a currar y dejarla desatendida.. mal asunto..

mi consejo es que si es para ir a trabajar, pillate algo barato que si te lo roban no te vaya a doler mucho. no todo el mundo tiene sitio para dos bicis, o presupuesto. pero si tienes la posiblidad, yo me lo plantearía llegado el caso.

un saludo!
 

Zurdo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Zurdo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola,
no había visto tu otro hilo.. no sé donde trabajas, pero si ya te robaron una RR 5.3,, una focus, o cualquier otra de gama superior... para ir a currar y dejarla desatendida.. mal asunto..

mi consejo es que si es para ir a trabajar, pillate algo barato que si te lo roban no te vaya a doler mucho. no todo el mundo tiene sitio para dos bicis, o presupuesto. pero si tienes la posiblidad, yo me lo plantearía llegado el caso.

un saludo!
No no por Dios jajaja si me compro una señora bici va a ser solo para ocio y no me bajo de ella más que cuando llegue a casa! Se agradece la preocupación jejej
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Zurdo, por hacerte dudar, pero sin mucho convencimiento, te iba a dejar otra opción, pero es la misma mmr que te propone @Txein, así que me lo ahorro

la verdad es que esa focus es un pepino al que no se le puede decir casi nada en contra, y tiene detalles muy majetes, como lo del eje pasante, una horquilla muy buena, y un muy buen montaje, aparte de que me parece una gozada estéticamente

yo dudaría mucho entre la focus y la mmr, pero si te recomiendan la mmr por el cuadro, yo haría caso:guiñar:, aunque la focus me sigue pareciendo una pasada.

Sobre la Merida, pues tiene una pinta estupenda, pero es lo de siempre, igual está muy bien, igual tiene vicios ocultos que ni idea, y no hay garantías en bicis de segunda mano, a mí (ojo, que todo esto son opiniones) me gustaría más estrenar bici que coger la Merida, y más con un presupuesto como el tuyo.
 

Zurdo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno os cuento, ha habido un pequeño giro de acontecimientos y me ha convencido mi hermano de que de momento use su bici, ya que igual después de este verano estoy mucho sin poder montar (esto se debe a que estoy cerca de aprobar la oposición de policía nacional y tendría que irme a la escuela de Ávila una temporadita jejej)
Es una Rockrider antigua ya, con suspensión delantera regulable y frenos de disco hidráulicos, no recuerdo ahora que modelo es (pero os lo diré en cuanto lo sepa que me la traen el domingo). Cuando la pilló estaba con una fuerte rebaja por ser de liquidación del año anterior y encima la última bici en stock y aún así fueron 800 y pico €.

Lo primero que haré será llevarla a que la hagan una puesta a punto de todo ya que lleva varios años parada.

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habéis facilitado en un solo día, y espero que nadie se moleste por el cambio, pero por un lado tiene razón, y oye lo mismo dentro de un año como caprichazo si apruebo todo me compro la madre de todas las bicis jejej.

Bueno un abrazo a todos, ya os pondré el modelo el domingo que seguro que a alguno le pica la curiosidad.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Bueno os cuento, ha habido un pequeño giro de acontecimientos y me ha convencido mi hermano de que de momento use su bici, ya que igual después de este verano estoy mucho sin poder montar (esto se debe a que estoy cerca de aprobar la oposición de policía nacional y tendría que irme a la escuela de Ávila una temporadita jejej)
Es una Rockrider antigua ya, con suspensión delantera regulable y frenos de disco hidráulicos, no recuerdo ahora que modelo es (pero os lo diré en cuanto lo sepa que me la traen el domingo). Cuando la pilló estaba con una fuerte rebaja por ser de liquidación del año anterior y encima la última bici en stock y aún así fueron 800 y pico €.

Lo primero que haré será llevarla a que la hagan una puesta a punto de todo ya que lleva varios años parada.

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habéis facilitado en un solo día, y espero que nadie se moleste por el cambio, pero por un lado tiene razón, y oye lo mismo dentro de un año como caprichazo si apruebo todo me compro la madre de todas las bicis jejej.

Bueno un abrazo a todos, ya os pondré el modelo el domingo que seguro que a alguno le pica la curiosidad.

pues si quieres nos la puedes presentar aquí: Perfiles personales - Presenta tu bicicleta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

y sobre el giro, pues no me quiero poner poético, pero la vida va de eso, no? de hecho, parece que pronto le darás un giro a la tuya:guiñar:

y aquí no se molesta nadie cuando se cuentan las cosas, de hecho, se agradece mucho que lo hayas hecho de manera tan natural, y que nos lo hayas ido contando... que para hacer tortillas se rompen huevos, y poco más se puede decir.
 
Arriba