• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Operación Bikini 2020 | Picadillo & Powerade

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días forer@s

Ya llevo un par de semanas por el foro, y con la bici unos 3 meses, y estoy a tope de motivación. Tanto es así, que hace 1 mes comencé con un amigo lo que hemos llamado el reto del Picadillo con Powerade: OPERACIÓN BIKINI 2020. Ya tenemos colgados unos 30 vídeos, con dispar resultado y difusión. En Facebook tienen mejor acogida eso si.

Un poco de background:
Somos de Asturias (Corvera y Oviedo), y en mi caso, desde una operación de rodilla (Sinovitis) en Marzo2016 a causa del maldito fútbol, he retomado la bici como alma que lleva el diablo. Llevamos desde Junio 2016 dándole poco a poco, según iba permitiendo la rodilla, y a día de hoy incluso he participado en dos Vueltas BTT (de unos 50km y 1200 desnivel).


Os invito a que echéis un ojo a nuestros vídeos! Es una pijada, pero nos motiva la de Dios!


PLAYLIST Youtube | Facebook

Último vídeo publicado

Esperamos seguir enganchados a la bici muchos años, y competir a nivel medio-bajo aquí y allá, siempre con un cachopo en el horizonte, animándome para bajar tiempos y llegar aún más lejos.

Un abrazo a todos los foreros!
 
Última edición:

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Me encantan tus videos, me lo paso pipa viendolos y me siento identificado a tope. ya pensaba que el unico tuercebotas en bici era yo. Me alegra saber que tambien existe gente que no tiene como meta subir el everest en mtb!. Considerame otro Bikinero.

VIVA EL CACHOPO!.

P.D.: El nucle es la parte central de la llanta creo.
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Os dejo último vídeo subido al canal de youtube, en el que se llama a la participación, siempre con un pequeño toque de humor...


Pasáos porfa por el Facebook y por el Canal en youtube.

Saludetes
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Ostia que bueno, cada vez me gustan mas lo videos. Sobre el tema de medias compresivas y demas, hay que hacerse a lo que tenemos cada uno en casa.
 
Arriba