• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ofertas ciclismo en Aplbike.com

A

Anónimo

Invitado
Bueno, en vez de ir abriendo temas, voy a ir poniendo las ofertas que tenemos en un mismo tema ;).

Empezamos con guantes largos Bluegrass Red Wolf, muy elegantes y funcionales, con refuerzo en la muñeca.

22,95€ (en vez de 30€)
guantes largos Bluegrass Red Wolf - APLBIKE.COM
B7ulKaHCIAAyuiM.png
 
Última edición por un moderador:

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Esta guapo yo voy buscando uno para no llevar dos por un lado la bici y por otra el ciclista
No veo en la descripción los sensores de cadencia pedaleo
Y cuenta kilómetros
Leeré más haber que se puede hacer con el no lo veo caro


Estamos tan agustito
 
A

Anónimo

Invitado
¿Qué dudas tienes de los sensores? el de cadencia es opcional, y cuenta kilómetros, pues es GPS, no necesita sensor de velocidad.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues que he buscado y no he visto los sensores que hay que ponerles , respecto al cuenta kilómetros ya se que no se necesita aunque algunos si lo llevan este en concreto lo puede llevar o no?
Esas son mis dudas gracias por atenderlas


Estamos tan agustito
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
gracias entonces para ir full equip hay que añadirlos?
lo que quiero es todo en uno y no ir andando con dos trastos a la vez
gracias por tu ayuda
 
A

Anónimo

Invitado
Tal como viene es suficiente, no le veo sentido a coger el sensor de velocidad aparte, con el gps tienes todo, te ahorras otro cacharro más..., y la cadencia es más anecdótica que otra cosa, y más en las bicis de monte, es un "dato más", nada relevante a mi parecer :oops:
 
A

Anónimo

Invitado
De catálogo siempre se puede mirar muchas cosas, ¿estás interesado en alguna marca en concreto?, esta semana nos ha llegado ropa de Santini, la iremos subiendo estos días a la web.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Pues no tengo nada mirado. Estaba buscando un conjunto culote-maillot que no se vaya mucho por las nubes y que me sirva para mis salidas de 4-6h, es decir, que tenga una buena badana, traspire mas o menos bien etc, pero imporante que tenga una buena badana.
Presupuesto... 100 o menos si es posible.
 
Arriba