• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades y Rumores

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vaya no sabia que el carbono era poco ecológico.. Y ético??
Saludos.
Lo de etico supongo que es por las condiciones en las que se trabaja el carbono en Asia principalmente. Es bastante toxico y la seguridad laboral en esos paises es casi nula.
 
M

Montaraz

Invitado
Editado: Estamos buenos, precisamente es lo que mas me ha llamado la atención, ¡bicis acuáticas!

La nueva bicicleta acuática del mercado es toda una revolución - Bicihome | Bicihome

Interesante concepto de cascos electrónicos. A los que les guste salir con música es recomendable siempre escucharla por conducción osea. Si algún día me sobra el dinero me gustaría probar uno de estos.

Coros OMNI, un casco con sistema de audio por conductividad ósea, luces LED y conectividad funcional

Editado: ¡Anda, si ya lo puse en el último comentario!

Otra opción que curiosamente también acabo de ver:

Review casco Livall de Izaltec funcionalidades y cómo colocarlo en la bici | Comunidad Biker MTB

También se ha estado hablando de la equipación invernal y de los pies, quizás esto ayude a alguien:

Los Biking Pro sujetan, protegen y ventilan ¿Cómo lo hacen? | Consejos de compra | Mountainbike.es

Por último una gran ruta verde por aquí, es una buena noticia y con potencial turístico: pedalear, comer y dormir, como un Camino de Santiago en pequeño pero todo carril bici:

La Vía Verde Guadix-Almendricos se prepara para ser de largo recorrido
 
Última edición por un moderador:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba