Ni idea de que GPS comprar, ayuda !!

Diableras

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
37
Ubicación
Getafe
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rafal 720
Hola chavales.
Harto de llevar el móvil enchufado con el endomondo y tener que parar cada dos por tres para mirarlo cuando estoy siguiendo una ruta que no conozco he decidido comprarme un GPS.

El tema es que no tengo ni P... idea de cual comprarme, mi presupuesto máximo es de 120€ y quiero que puedan cargarse rutas y que me mida kilómetros, guarde rutas, desnivel etc, vamos, lo típico que nos gustaría a todos.
Me recomendáis alguno ? gracias !
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Por menos de la mitad de tu presupuesto tienes este Garmin Edge 200. No es el último grito, pero puede servirte para lo que buscas, aunque queda poco tiempo de promoción.
 

Diableras

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
37
Ubicación
Getafe
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rafal 720
Bueno pues al final me he pillado de segunda mano un garmin edge 510 por 140€ con pulsometro, soporte, varias gomas para el soporte y correa de seguridad, y por lo que me han comentado es un gps muy completo.
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Bueno pues al final me he pillado de segunda mano un garmin edge 510 por 140€ con pulsometro, soporte, varias gomas para el soporte y correa de seguridad, y por lo que me han comentado es un gps muy completo.
Pero creo que el Garmin 510 no tiene mapas. Solo puedes crear rutas a partir de 820 tenia entendido yo.
 
Arriba