• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muy buenas.

Zostard

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos. Me presento, soy un pequeño intruso en el foro. Hehehe. Estoy dando visibilidad a un proyecto, me gusta correr por la montaña y hacer vídeos sobre ello. Así, que aquí estoy. Presentándome, para después compartir con vosotros los vídeos en la sección de montaña. Espero no molestar y confió en que los disfrutéis.

Un cordial saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Zostard :guiñar:

Este es un foro MTB, pero a mi personalmente no me molesta para nada tu iniciativa. De hecho, aunque no hago trail running (mu mayor ya pa eso :uix:), me encanta el montañismo y senderismo, y es una cosa que me gustaría retomar (lo tengo casi olvidado desde que me enganché a la bici). Y conociendo al personal, no creo que le moleste a nadie. Todo lo contrario, seguro que disfrutamos con lo que compartas. Así que estate tranquilo que las cosas positivas no tienen que pedir permiso para entrar y puedes ponerte cómodo que estás en tu casa.

Es mas, puede que piques a alguno de por aquí y te lo lleves a tu terreno... pero ojo, lo mismo también tu sales montado en bici :lol:

Ánimo y saludos !!
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Zostard

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Muchas gracias @Japegu por esta calurosa bienvenida. Me alegra pensar que no os va a molestar, y podáis disfrutar. La bici también me gusta, pero mi pasión es el trail running. La sensación de libertad es inigualable. Hehehe. De todos modos, creo que es una afición que no tardare en retomar. Tiene muchas facetas que son una pasada. De nuevo, muchas gracias. Un cordial saludo.

@Sir_sproket Gracias, un saludo.
 
Arriba