• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mountain Bike presupuesto entre 300 € y 350 €

Dataru

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola me quiero comprar una Bici MTB.

Mi presupuesto es entre 300€ y 350€.

He estado mirando la BTWIN 500 S : BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 500S B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Pero he leido en los comentarios muchas críticas negativas sobre la marca o que tienen muchos problemas con la suspensión .

Me podríais decir modelos, es que no me se muy bien como van las marcas de Bicicletas.

El uso que le daría seria básico ir por la ciudad y los fines de semana para ir a la montaña. Espero que me podáis ayudar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Dataru, te digo lo mismo que @trust_bcn, además de que conor es una gran marca en calidad-precio, las ofertas son muy jugosas. Aparte, tienes razón con lo de la suspensión, en esta gama de precios un amortiguador trasero es más un lastre que una ventaja... dale una vuelta a las conor, que no te vas a arrepentir:guiñar:
 
Arriba