• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me vais a matar, pero necesito ayuda

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo opino que si alguien que pretende vender una bici, hace unas fotos con mierda por todos los sitios...muy cuidadoso ni pulcro no ha sido. Es una simple opinion.

Y por el brillo del amortiguador, me atrevo a decir que eso es aceite.

Si te cae cerca, no pierdes nada por ir a verla.

Te juro que había pensado lo mismo, como se puede ser tan guarro :uix:?, no para tener la bici así guardada durante meses (que también), sino para hacerle fotos tal cual para venderla, venga ya pisha... un poquito de por favó :lol::lol::lol:

En cuanto a lo del brillo del amortiguador..., que te refieres a la pringe como de freidora que hay debajo?, pues si, parece que si es algo de aceite... Aunque como dice @gorkansr puede que sea suciedad pegada con aceite, y viendo la importancia que le da el colega a la limpieza, lo mismo le daba un manguerazo y listo, y eso así no salía. De hecho se ve zonas cercanas mas limpias.

Bueno, y después de criticar al vendedor (lo siento, pero para vender una cosa que menos que le pases un trapito), @trust_bcn que la bici este así puedes usarlo a la hora de rebajar un poco el precio. Dile que, aparte de tener que meterle un buen flete, tendrás que revisar retenes y demás.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te juro que había pensado lo mismo, como se puede ser tan guarro :uix:?, no para tener la bici así guardada durante meses (que también), sino para hacerle fotos tal cual para venderla, venga ya pisha... un poquito de por favó :lol::lol::lol:

En cuanto a lo del brillo del amortiguador..., que te refieres a la pringe como de freidora que hay debajo?, pues si, parece que si es algo de aceite... Aunque como dice @gorkansr puede que sea suciedad pegada con aceite, y viendo la importancia que le da el colega a la limpieza, lo mismo le daba un manguerazo y listo, y eso así no salía. De hecho se ve zonas cercanas mas limpias.

Bueno, y después de criticar al vendedor (lo siento, pero para vender una cosa que menos que le pases un trapito), @trust_bcn que la bici este así puedes usarlo a la hora de rebajar un poco el precio. Dile que, aparte de tener que meterle un buen flete, tendrás que revisar retenes y demás.

Pues sí. Le he enviado un mensaje esta mañana diciendo que si baja el precio, voy a verla y hablamos. Pero que la bici está muy dejada y que me voy a tener que dejar dinero en la puesta a punto. Tal y como he visto sus mensajes, no creo que salga la cosa, pero estoy viendo que hay mucha oferta, así que voy un poco "a saco" y sino, a por otra.
El problema es que ya me he hecho a la idea de cambiar de bici y cuando se me mete una cosa en la cabeza, estoy de los nervios hasta que me lo saco de enciama. Así que estoy un poquito de los nervios...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno gente. Coche en el taller. Bomba de la gasolina al parecer. Lo cual, además de caro, es una putada ya que la cambié hace dos años (y no es barata). Así que el presupuesto se reduce un poco más... :llorar::llorar:.
Si no hay un milagro, creo que iré a por la Stevens Fluent que tanto gustó por aquí.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que putada !!!

Estamos hechos los pupas del foro..!

Ánimo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A lo mejor te parece una solución cutre, pero visto que la bomba de gasolina te ha durado dos años, ¿ porqué no buscas una de desguace ( o reciclada que es más cool)? Te ahorras un buen dinero y se lo dedicas a la bici.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A lo mejor te parece una solución cutre, pero visto que la bomba de gasolina te ha durado dos años, ¿ porqué no buscas una de desguace ( o reciclada que es más cool)? Te ahorras un buen dinero y se lo dedicas a la bici.

No, no me parece cutre en absoluto, pero te cuento. Por suerte tengo un familiar que trabaja en el concesionario y me hacen un buen descuento en las piezas y la mano de obra. Además de un buen trato general. Por eso, creo que en mi caso no compensaría demasiado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Al menos esta está lavada. La verdad es que tiene buena pinta y bien montada. Los cuadros Kona tienen muy buena fama.
Le he pedido más detallles y el año. Aunque parezca mentira, en la mitad de los anuncios no consta la talla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Raro que falle una bomba en tan poco tiempo, ¿aforador ob bomba de alta? ¿Tirones o no arranca?

Sigo diciendo que compres en tienda, por tranquilidad.
Lo de aforador, lo siento pero no sé qué es. A mi me han dicho que es la bomba que está dentro del depósito.
Directamente, no arranca y la otra vez pasó igual.
La bomba, 350 euros...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo de aforador, lo siento pero no sé qué es. A mi me han dicho que es la bomba que está dentro del depósito.
Directamente, no arranca y la otra vez pasó igual.
La bomba, 350 euros...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La bomba de gasoil del vectra me costó 1800. Así que, lo tuyo, ni tan mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Tiene buen aspecto, pero creo que por el color, es del 2010...

konaworld

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues tienes toda la razón...y cuando la tienes no queda otro remedio que dártela.:dientes:

Todo es verla. Parece bien mantenida a falta de fotos más detalladas. Todo es ir a verla a ver que te parece.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues tienes toda la razón...y cuando la tienes no queda otro remedio que dártela.:dientes:

Todo es verla. Parece bien mantenida a falta de fotos más detalladas. Todo es ir a verla a ver que te parece.
Mirando las fotos del anuncio me ha parecido ver que sobre el pedalier hay un muelle, además del amortiguador... es posible?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Lo de aforador, lo siento pero no sé qué es. A mi me han dicho que es la bomba que está dentro del depósito.
Directamente, no arranca y la otra vez pasó igual.
La bomba, 350 euros...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
O vas siempre con 1/4 de deposito o hay un atasco en las tuberías o es una mierda la pieza.

La tercera es la más habitual. Voy a preguntar de todas formas, ¿Qué motor es?
 
Arriba