• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

maxxis crosmark 2 - ardent race

velott

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
mallorca
Favorito
Montaña
Hola !

Tengo una duda sobre neumaticos . Os parece una buena opcion montar un crossmark 2.10 0 2.25 detras y un ardent race delante en 2.20 ???
LLevo unos bontrager xr1 en 2.20 que han venido montados con la bici y me he llevado unos cuantos sustos , de delante no agarra nada en terreno blando y bajando son un peligro ..

gracias ! ;)
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola !

Tengo una duda sobre neumaticos . Os parece una buena opcion montar un crossmark 2.10 0 2.25 detras y un ardent race delante en 2.20 ???
LLevo unos bontrager xr1 en 2.20 que han venido montados con la bici y me he llevado unos cuantos sustos , de delante no agarra nada en terreno blando y bajando son un peligro ..

gracias ! :guiñar:
Yo tengo la misma intención que tú, poner el Ardent 2.20 delante en lugar de un resbaladizo Schwalbe 2.25... cuando lo haga te cuento la experiencia...
Detrás se quedará el Schwalbe 2.25 ya que allí funcions de maravilla...
 
Arriba