Matts - Rodando de nuevo....

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Ya me perdonarás pero, que te paso?

Pues tenia la opción de contarlo más adelante, pero ya que preguntas te lo diré, no hay que perdonar nada, entiendeme, un foro público y demás......

Pequeño traspies en la vida que ha hecho que fisicamente me convierta en una gran patata con pretensiones, en el terreno fisico-deportivo , abandono total de los dos únicos deportes que me han apasionado desde siempre, el running y la mountain bike, un ascenso no esperado en el terreno laboral y la plena dedicación a mi matrimonio, detonantes todos de colgar botas y ruedas durante un tiempo en el que no he dejado de pensar en ellos diariamente, volví a ser fumador, he engordado mas que nunca, en resumen, me he abandonado.

Vi un post de alguno de vosotros contando lo que preparaba para el año y decidi abrir este, con la única finalidad de ir dejando las sensaciones por escrito, para leerlas y motivarme con cada lectura.

Organizado todo "mi mundo" por fín despues de los cambios, he vuelto con algunas ganas, van en aumento porque tengo la suerte de contar con mi compañera inseparable ( esposa ) en algunas salidas, como hacia años, he dejado de fumar ( cosa que ni me ha costado un segundo ), estoy rodando a diario, volviendo poco a poco y sobretodo enganchandome de nuevo, si, a mis 35 tacazos......
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No te lo vas a creer, pero cuando vi la foto me vino a la cabeza Quinto de Ebro... cuando era pequeño, había un puente al poco de entrar al pueblo y que cruzaba la vía del tren y llevaba a los campos. Supongo que es uno de esos recuerdos que poco tiene que ver con la realidad...
O si, estos puentes estaban estandarizados y se hacían iguales por toda la geografía española. Así se ahorrarán el proyecto y solo estudiaban la cimentación.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo le estoy dando bastante fuerte a ese puente, por aqui cerca es de lo mejorcito, aunque tambien me han hablado que en "la isla" hay una especia de subida muy guapa por la caseria no? a ver si mañana amaina el viento un poco y me escapo a verla

Aquí en la isla para entrenar una subidita tienes que irte al Cerro de los Mártires, que tiene un repecho asfaltado para subir a la ermita y luego tiene varias trialeras por ese mismo parque para poder pillar un poco de técnica bajando y subiendo rampas.

Y una subida guapa que hay en Pto. Real es la Sierrezuela III. Es un vértice geodésico que está en el Cortijo Guerra, supongo que conoces esa zona que está cerca del Corredor Verde 2 Bahías en dierección Medina, se entra por el tramo alternativo que se usa cuando se embarra la zona de los arroyos. El problema es que no siempre te dejan entrar en el cortijo. La última vez que fuimos no nos dejó pasar un guiri capullín diciendo que era propiedad privada y nos tuvimos que dar la vuelta.
img_20170108_111002-jpg.3553


Aquí te dejo esa ruta en strava hecha por mi por si te sirve Bike Ride Profile | Sierrezuela III (Pto. Real) near San Fernando | Times and Records | Strava

Además, esa ruta de ese día también subimos por una subida muy chula que empieza en el Marquesado. En dirección Chiclana, ve mirando hasta que veas en el margen de la izquierda la calle Águila y ahí empieza la subida, cuando termina dobla a la izquierda y llegas al Cordel de los Marchantes, que cuando llegues allí si doblas a la izquierda te lleva al Corredor Verde 2 Bahías para volver a Pto. Real por allí.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues tenia la opción de contarlo más adelante, pero ya que preguntas te lo diré, no hay que perdonar nada, entiendeme, un foro público y demás......

Pequeño traspies en la vida que ha hecho que fisicamente me convierta en una gran patata con pretensiones, en el terreno fisico-deportivo , abandono total de los dos únicos deportes que me han apasionado desde siempre, el running y la mountain bike, un ascenso no esperado en el terreno laboral y la plena dedicación a mi matrimonio, detonantes todos de colgar botas y ruedas durante un tiempo en el que no he dejado de pensar en ellos diariamente, volví a ser fumador, he engordado mas que nunca, en resumen, me he abandonado.

Vi un post de alguno de vosotros contando lo que preparaba para el año y decidi abrir este, con la única finalidad de ir dejando las sensaciones por escrito, para leerlas y motivarme con cada lectura.

Organizado todo "mi mundo" por fín despues de los cambios, he vuelto con algunas ganas, van en aumento porque tengo la suerte de contar con mi compañera inseparable ( esposa ) en algunas salidas, como hacia años, he dejado de fumar ( cosa que ni me ha costado un segundo ), estoy rodando a diario, volviendo poco a poco y sobretodo enganchandome de nuevo, si, a mis 35 tacazos......

Te voy a decir una cosa colega, vamos a dejarlo en 35 añitos :)... que todavía te queda mucho para lo que algunos tenemos, eso si que son tacazos :uix:

A veces la vida te hace estas jugadas, y esperate que creo que todavía no te han llegado los niños :muyasustado:

Lo bueno es que, aunque tengas que hacer estas paradas, tienes la voluntad de retomarlo y si tienes ganas nunca es tarde. No te preocupes por la forma, ya te digo que lo importante es pasarlo bien y volver a sentir eso inexplicable que nos pasa cuando salimos en bici y que nos hace felices, lo demás ya vendrá con la constancia y el hábito. Pero lo primero es disfrutar.

Y ya sabes que cuando te de la gana me envías un privado y te vienes conmigo, sin problema... los km que tu quieras y a tu ritmo :guiñar:
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Subida a San Cristobal, perfecto, vuelvo poco a poco a mejorar, ni yo me.lo esperaba, 75 kms de disfrute total, trialeras, bajadas y muchisimas subidas, lo recomiendo encarecidamente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba