• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
2 de febrero. Faltan 9 días. La peque sigue en casa y eso me ha dejado poco tiempo para salir. El temporal de sur ha amainado y, aunque llueve a ratos, he podido salir casi una hora. Aunque sea poco al menos he podido estirar las piernas.
ea0d04ade56ee4545fc22677f45eedf3.jpg



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
2 de febrero. Faltan 9 días. La peque sigue en casa y eso me ha dejado poco tiempo para salir. El temporal de sur ha amainado y, aunque llueve a ratos, he podido salir casi una hora. Aunque sea poco al menos he podido estirar las piernas.
ea0d04ade56ee4545fc22677f45eedf3.jpg



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Mañana es bien día para dejar la bici y coger unas olas

Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
4 de febrero. Faltan una semana. Escribo esto desde el curro. Entre eso y lo malo que hace hoy no he tocado la bici.
Ayer se cerraron las inscripciones. Por ahora somos 189 inscritos en btt, aunque seguro que seremos más a medida que se confirmen pagos ya que esta mañana eramos 124.
Respecto al tiempo, a una semana vista no dan agua, aunque aún es pronto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
6 de febrero. Faltan 5 días. Hoy me he levantado con mal cuerpo. Una semana entera de trabajo, muy dura además, y la niña que no está durmiendo bien, me han dejado agotado. Aun así le he echado ganas y he salido una hora a rodar a ritmo suave. Mañana, si me deja el tiempo, saldré otro rato. El miércoles o el jueves dejaré la bici preparada ya de cara al sábado.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
7 de febrero. Faltan 4 días. Esta mañana ha llovido bastante y no he podido salir con la bici, así que me ha tocado caminar un rato. Lo que he hecho ha sido desengrasar la transmisión y lavar la bici.
5f6394563d342c0aa196655ac4a471ce.jpg

Ya la tengo limpia y engrasada para el sábado. Estos días saldré a caminar, la verdad es que, ahora mismo, no me apetece nada coger la bici.
9f6d6dfec0737415985d2b2f006977fb.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
8 de febrero. Entramos en la cuenta atrás. 3 días. Hoy hemos amanecido con un bonito temporal de viento, agua y granizo. ¿Que hacer? Pues la bolsa, como todo un pro:
5bfd82c02f57d8b48eef32f4bc315db6.jpg

A partir de mañana dan "bueno". Podre salir un par de horas a caminar.
c4523e4038536baba3fc831c66103eae.jpg

Eso si, las pistas el sábado van a estar hechas un asco. Según me han comentado muchas de ellas son ya puro barro.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
30 de enero. Quedan 12 días. Hoy, aprovechando que hace un día buenísimo para la bici, ha tocado salida de dos horas a todo trapo. Han sido 40 km y 2h 10'. Según el polar he fundido 1800 kcal. Me he dedicado a subir todo lo que me iba encontrando al mayor ritmo posible. De cómo he bajado mejor no doy detalles, que @trust_bcn se nos asusta [emoji12]
La 29" es una gozada bajando. He metido la rueda en una rodera, en curva y a unos 35 km/h, ya me veía en el suelo, y se la ha tratado como si nada.
Esta semana a rodar a tope[emoji123]
09ee434f4f2819181fe8cb2603a92240.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Vaya sitio @306tariffa, impresionante...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vaya sitio @306tariffa, impresionante...
Pues está a menos de km y medio de casa. Y hay pista de grava para llegar. Pero poca gente va. Y la vista es preciosa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
10 de febrero. Falta 1 día. Ando todo nervioso, dando vueltas por casa. Que ganas tengo de que llegue mañana. Voy a cargar la bici al coche y prontito a trabajar, que pedí entrar antes y así no llegar muy tarde a casa.

Edito:
1267ef59946f5cb9a4eb38f1ab9a04ce.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ánimo!!!! A ver si va todo bien. Y aguanta el tiempo hasta el medio día por lo menos. A pasarlo bien. Ya me jode no poder ir, que ganas tenía.

Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues nada. Ya está todo. Bici montada y guardada en la furgoneta en la que me van a llevar, que mi casa queda a 5 km de la salida [emoji12] [emoji12] [emoji12], ropa preparada, mochila lista...
Así que me voy a la cama, a ver si puedo dormir. Mañana os cuento.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, ahora que llevo un rato en casa y ya empiezo a parecer una persona voy con la crónica.
Lo primero, no he terminado. He comido, bebido y seguido las pautas que me habéis dado tanto el año pasado como este. Y empecé genial, mucho mejor que el año pasado. Hasta he subido el cortafuegos en la bici, cuando el año pasado tuve que subir andando. Pero en el km 35 ha venido a verme el tío del mazo. He intentado seguir, pero un tramo de prados, acompañado de viento de cara, me han destrozado.
Así que en el km 45 me he bajado. No podía más y no quería hacer locuras. He vuelto atrás a la zona de meta, he recogido la bolsa con regalos que había dejado guardada allí y he comido.
Me ha dado pena no poder terminar, pero he sufrido mucho más que el año pasado. Dolor en el pecho y mucha tos. El frío me ha hecho mella.
Y eso es todo. Con dos ocasiones he comprobado que estas marchas no son para mi. Me dedicaré a mis salidas globeriles y acudir a alguna quedada de esas sin dorsal, que no son tan salvajes como esta.
Pues eso es todo. Gracias a todos los que habéis seguido el hilo.
6719a084c1f3be8879f090d913a4286c.jpg

1ff09d50fbeff0bb239ae4798163e092.jpg

c51460f81f3f6ea03be0433f8078cbc9.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para abandonar, primero hay que salir y luego dejarse la piel durante 45 kms. Y tú lo has hecho. Y eso es mucho más de lo que podemos decir muchos. Así que yo no me lo tomaria en absoluto como una derrota sino como una experiencia que tienes y que muchoa otros seguramente no llegaremos a conocer nunca. Enhorabuena!!

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ánimo compañero !!

Uno no está todos los días igual, y ayer no estaba el día para ti. Pero no te desanimes, ahí que levantarse y seguir rodando :guiñar:

Cada ruta es una prueba y tu te pones las metas, y tu te vas superando. Mira lo que puedes hacer hoy y mírate que podías hacer antes, verás lo que has logrado.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ánimo compañero !!

Uno no está todos los días igual, y ayer no estaba el día para ti. Pero no te desanimes, ahí que levantarse y seguir rodando :guiñar:

Cada ruta es una prueba y tu te pones las metas, y tu te vas superando. Mira lo que puedes hacer hoy y mírate que podías hacer antes, verás lo que has logrado.
Eso es cierto. Mañana se cumplen 4 años del día que compré la easy. Y, de aquellas, salir una hora y hacer 15km era todo un logro. Ahora eso es el calentamiento. Pero estaba convencido que llegaba bien preparado. No para estar delante pero si para terminar. Y no ha habido manera. Este año le tengo que dar mucha cera.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba