• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues a esa de comillas si se tercia voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues a esa de comillas si se tercia voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no puedo. Trabajo ese día. Igual me apunto a una nueva que hacen en lierganes, la leyenda. Esa es el día 16 de abril.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no puedo. Trabajo ese día. Igual me apunto a una nueva que hacen en lierganes, la leyenda. Esa es el día 16 de abril.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
La mirare también a ver , que así voy sumando kms para monegros.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por si os animáis a hacer la zugor:

Y aquí teneís el track de la prueba BTT

Garmin Connect

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, bueno, bueno. Pues ya tenemos fecha. El sábado 11 de febrero del 2017 será la V marcha del norte. Hay que ir preparándose, que este año toca acabar.
41721367211570721debdb3adc79852f.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, bueno, bueno. Pues ya tenemos fecha. El sábado 11 de febrero del 2017 será la V marcha del norte. Hay que ir preparándose, que este año toca acabar.
41721367211570721debdb3adc79852f.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Pues yo veo una "pedalada" así y lo único que me atrae es el número de kms...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno señores, ya es oficial. La organización acaba de actualizar la página web confirmando la fecha del 11 de febrero. Este sábado 3 de diciembre se abren las inscripciones. Yo lo dejaré unos días más, pero tampoco mucho. No quiero tener un dorsal muy bajo pero tampoco uno demasiado alto [emoji5]
El precio de la inscripción no varía, 17 euros más 12 de la licencia de un día para los no federados.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues yo creo que no voy a poder :decepcionado:, que a algún cabrón se le a ocurrido casarse ese día. Aunque puede ser que cambie porque no es una boda oficial, hace solo una fiesta para los colegas. Así que con un poco de suerte...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya me dirás, pero no te sientas obligado. Tienes más amigos, puedes perder a ese [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Ahora en serio, si tengo que ir solo otra vez voy solo, pero ando que ya no pienso en otra cosa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
10 de diciembre y aun no se ven las marcas del circuito de la prueba. Por lo que me ha dicho una compañera de trabajo, del pueblo donde se hace la marcha, el año pasado les arrancaron gran parte de las flechas y este año marcarán más tarde. Es una puñeta porque dicen que cambia algo el trazado y, sin saber cual va a ser exactamente, no se puede entrenar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Quedan dos meses para la marcha. Hay que ir planteándose un entrenamiento más específico, con salidas largas, que hay que acostumbrar las piernas. Cuando quede menos tiempo haré diario, como en la anterior, que tuvo bastante éxito.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
23 de diciembre. Vamos a ir preparando el tema. A falta de cambiar el día en el curro, el 11 de febrero trabajo, y de hacer la inscripción, eso será a primeros de enero, hay que ir acostumbrado las piernas a la faena. Hoy han sido dos horas y 42 km recorridos. Ruta light en trazado para ir cogiendo fondo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
4 de enero. Quedan un mes y una semana. El primer escollo ya está salvado. Un compañero me cambia el fin de semana y el día de la marcha ya no trabajo. Esta semana que viene haré la inscripción.
Por cierto, en el Facebook de la marcha han dicho que para reyes querían tener ya balizado todo el recorrido. Si puedo me daré un paseo por las zonas nuevas a ver que nos han preparado este año.
En cuanto al entrenamiento, con la peque de vacaciones he cogido poco la bici. A partir del lunes toca darle caña de lo lindo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
7 de enero. Faltan 35 días. Hoy hacía un frío del carajo. Por lo menos para alguien que vive pegado al mar. Es que esto no es normal:
af73fe9eba0d14ab14cae37da6ec189b.jpg

Asi que he sacado toda la artillería pesada. Culotte largo nuevo, chaqueta gorda de puro invierno, camiseta térmica gordita, guantes gordos, braga, etc. Me lo he tomado con calma. Hora y tres cuartos y 38 km bastante llanos por senda ciclable al lado de la ría. Sensaciones buenas. Lo que hace un año era un reto ahora es un paseo. Si no llega a ser porque iba a ir con la señora a más rebajas y porque se me habían congelado los pies hubiese seguido otra horita más.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
7 de enero. Faltan 35 días. Hoy hacía un frío del carajo. Por lo menos para alguien que vive pegado al mar. Es que esto no es normal:

Frío aquí, llevamos dos noches a -6º y por las mañanas los compis salen a -3º...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Ayer llegando con el coche al inicio de la ruta -3 marcaba. Pero a los 10 minutos de comenzar la ruta paramos a quitarnos ropa porque vaya rampas, lo mejor contra el frío....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
8 de enero. Es domingo, día de ir a comer a casa de los padres. Hoy no hay bici. A ver mañana, que la peque ya empieza al cole, si puedo salir un buen rato.
Edito:
Como he llegado pronto a casa me he ido a dar un paseo para ver la zona que se hace nueva este año. Se cambian los últimos 10km,que eran carretera, y se hace la senda costera entre oreña y cobreces. Parte ya me la conozco de mis salidas por aquí. Eso sí, por paisajes no se va a quedar
f31dc5e582b153a8a9c07dc57f64cd28.jpg

0415379b058798104859793c198b4dc0.jpg
de2b5f7e41d57d09f9b99cee38a8f61f.jpg
baae5dd57d7e695a409a22852ecdb2cc.jpg

Bonito va a estar un rato, pero la zona del molino va a ser muy jodida de pasar. Un despiste y te vas al río.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
9 de enero. Quedan 33 días. Hoy ha sido un buen día para rodar. Aun con bastante frio, pero se combatía bien con ropa. He salido hora y 3 cuartos, 35km, con un poco de todo. Asfalto, grava y senderos. Lo peor, en pleno sendero, a tomar vientos de casa, se me ha roto la cremallera del maillot. Menos mal que mi padre me ha acercado otro a una carretera cercana. Si no, me muero de frio.
178ca13e992f6d00f9c5cf81e46b3700.jpg

fc86c70923f8bf74a068ecfe14a33093.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
11 de enero. ¡¡¡Falta un mes!!! Esta semana va a ser muy poco productiva. El lunes he pillado frío y ando con una congestión de aúpa. Aparte, el tiempo no acompaña. Tras un mes sin caer una gota de agua, ha venido toda de golpe:
97a01cf89157b1bf244316a9de4b0b4e.jpg

Pero bueno, que lo llueva todo ahora y no lo haga los días previos a la marcha, para ahorrarnos el barro y que no sea tan dura.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba