Maillot Endura Hummvee (Review)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Después de un par de salidas ya puedo opinar.

Lo primero que me ha llamado la atención y mucho, es el tamaño. Suelo usar maillots mavic, aunque he utilizado bastantes marcas y todos han sido en talla XL, quedándome bien, tirando a ajustados. El endura es una talla L y me queda bastante holgado. Es un maillot grandote.
e521fa9f2c98e5178148532b0420377c.jpg


De hombros y pecho queda bien, pero hacia abajo queda muy suelto y largo. En la zona de la cintura, en los laterales lleva elásticos para ajustar, pero ocurre que queda muy largo y que al ser tan ancho debería de engordar como 20kgs para que la cinta ajustase [emoji23][emoji23].
888a17bcaf5314ad9dc81f7961b67454.jpg


La cremallera delantera llega hasta la mitad del maillot aprox. y tiene unos reflectantes a lo largo de ella. Abre y cierra bien, pero el tirador es pequeño y con guantes largos no se agarra muy bien. En la parte superior tiene una pequeña solapa para que no os moleste en la barbilla.

92a5e92a863c491512fa0444cfb49354.jpg


El tejido transpira bien, aunque no es destacable. En la zona de los sobacos tiene un tejido mucho más transpirable. En días de mucho calor se puede quedar algo justo. Aunque seca bastante rápido. Tiene pinta de ser bastante resistente y durar mucho tiempo.

En la parte trasera tiene los típicos tres bolsillos, el central además tiene otro más pequeño con cremallera y con salida para auriculares (recordar que está prohibido ir con ellos puestos mientras se anda en bici, además no es nada aconsejable). Este pequeño bolsillo, que se supone que es para llevar un mp3, móvil o así, no es impermeable.
3dc69b8ac7aabfd718e90118552e9910.jpg


Los hombros tiene unas inserciones de silicona, para que no se deslice la mochila, aunque lo cierto es que no hace nada, se mueve igual.
981db2c8dc5d4aa28dd26494b0429a08.jpg


Un detalle curioso es la toallita limpia gafas que lleva por dentro en la parte inferior izq, aunque yo no lo usaré, ya que es una zona en la que la tierra se puede pegar fácil, y al limpiar las gafas las puedes rayar.
e52bf4a1f067cc15a9509cdb5efdcbd7.jpg



Resumen:
Un buen maillot, pero te tienen que gustar anchos, con una talla menos en los hombros iría muy ajustado, es así, tipo enduro o motocross. Yo los prefiero algo más justos. Es cómodo,mas que por lo elástico y ajuste del tejido, por lo ancho que es.
En calidad-precio muy bien, me a salido por 25€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba