Lidl - Tema oficial

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Otro esperando que llegue la promocion del caballete,casco y alguna cosilla mas, me he pasado a la hora de comer por el lidel en el que trabaja una amiga y me ha dicho que probablemente salgan cosas para la Bici entre el 1 y el 15 de marzo

Los que usais culots o maillots en verano, que tal os resultan porque yo siempre he sido de los que salen com bermudas o bañador y la tipica camiseta de algodon sin mangas en rutas de 2 o 3 horas y si soy de esos raros que tampoco utilizo calas
Ole, ole, ole!!!! Otro sin calas!!!!+ [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Yo de ropa del lidl uso calcetines y ropa térmica y técnica que no es específica de ciclismo. Los culottes los mirá pero me parecieron demasiado sencillos. Mallots supongo que no habrá muchos problemas si te ajustan más o menos bien.
Lo que sí tengo, además, es un par de cascos, unas gafas fotocromáticas, el cuenta y alguna cosa más que no recuerdo.

Enviado desde el móvil
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
no usar calas no es de raros, es más bien 'old school', pero ni menciones los calapiés que por aquí se te echan al cuello:lenguafuera:

lo de usar culotte y maillot viene bien por un par de cosas, principalmente por comodidad y por transpiración. El culotte lleva una badana para llevar cómodo el culo, y el tejido de los maillots se seca muy rápidamente, el algodón y el sudor se llevan fatal

Las calas esque nunca me he adaptado a ellas ni siquiera en mi epoca de carretera hace 20 años, siempre he sido de plataformas, tambien influye que me operaron hace ya 15 años de la rodilla izquierda y no quedo bien y ando con los pies hacia fuera xd, entonces al usar calas por 15 minutos o mas me empieza a doler la rodilla que no veas, vamos que necesito variar la posicion de los pies cada poco tiempo para que no me duela la rodilla,

El maillot si lo he usado casi exclusivamente en carretera, de echo aun debo tener alguno de los años 90 por casa pero personalmente nunca me gusto ir disfrado de ciclista todo ajustado xd

El culot debo ser de los raros que ni siente ni padece del culo en un sillin y eso que peso na y menos apenas peso 67 kilos para 1,87 y me da igual que sean rutas de 1 hora como de 3 o 4 horas, total mi culo es todo hueso xd

Lo del sudor si muchas veces acabo con la camiseta mojada y opto al final por quitarmela , he pesado en alguna camiseta tecnica sin mangas


Ole, ole, ole!!!! Otro sin calas!!!!+ [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Yo de ropa del lidl uso calcetines y ropa térmica y técnica que no es específica de ciclismo. Los culottes los mirá pero me parecieron demasiado sencillos. Mallots supongo que no habrá muchos problemas si te ajustan más o menos bien.
Lo que sí tengo, además, es un par de cascos, unas gafas fotocromáticas, el cuenta y alguna cosa más que no recuerdo.

Enviado desde el móvil


Si soy de plataformas para mi no hay nada mas comodo, me permiten mover los pies libremente y poder sacar el pie facilmente si lo necesito,

Las camiseta tecnicas del lidel que tal resultan sobre todo si se empapan mucho o si son calurosas
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Bueno de moemnto no parace que vayan a sacar el famoso caballete del lidlal almenos en los folletos hasta el dia 15 nada de cosas de bici , esperemos que lo saquen para finales de mes o principio del otro

Eso si por el walla y similares se ven esos mismos caballetes pero revendidos por 50 euros y mas, vamos no sere yo quien pague ese precio
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno de moemnto no parace que vayan a sacar el famoso caballete del lidlal menos en los folletos hasta el dia 15 nada de cosas de bici , esperemos que lo saquen para finales de mes o principio del otro

Eso si por el walla y similares se ven esos mismos caballetes pero revendidos por 50 euros y mas, vamos no sere yo quien pague ese precio
Yo estoy encantado con el mío, pero no pagaría eso por uno ni de broma. Además saldrán si o si.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Yo estoy encantado con el mío, pero no pagaría eso por uno ni de broma. Además saldrán si o si.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Es lo que espero si veo que para finales de abril no ha salido nada echare un ojo por amazon y sitios similares que aunque me salga algo mas caro, no le doy el dinero a los revendedores de caballetes del lidl
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Llegó el momento !!!! A partir del 3 de abril, Ciclismo en Lidl (incluyendo el caballete...). Al ataquerrrrrrrrrrrrrr.
Otras cosas interesantes para globeros que se precian de serlo: cuentakms, bomba de pie, casco, calcetines, guantes, camisetas técnicas y mallots, multiherramientas, etc...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Llegó el momento !!!! A partir del 3 de abril, Ciclismo en Lidl (incluyendo el caballete...). Al ataquerrrrrrrrrrrrrr.
Otras cosas interesantes para globeros que se precian de serlo: cuentakms, bomba de pie, casco, calcetines, guantes, camisetas técnicas y mallots, multiherramientas, etc...
vamos que nos vamooooooos!!!!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El 3 de abril el nene está de vacaciones!!! La voy a liar parda [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1

Así visto en el catálogo no la tiene, pero después de haber visto su página web y el folleto......como que me apetece comprarmele, jejeje

Llevaba tiempo rondandome por la cabeza cambiar a un antiprostático y esta parece ser una buena oportunidad.


Por cierto, peter stillman, ¿donde has visto que hay promoción?en la web de lidl no aparece nada y la aplicación tampoco

Muy fan del #LidlTitanes, :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Así visto en el catálogo no la tiene, pero después de haber visto su página web y el folleto......como que me apetece comprarmele, jejeje

Llevaba tiempo rondandome por la cabeza cambiar a un antiprostático y esta parece ser una buena oportunidad.


Por cierto, peter stillman, ¿donde has visto que hay promoción?en la web de lidl no aparece nada y la aplicación tampoco

Muy fan del #LidlTitanes, :lol::lol::lol:
En la app de Lidl, arriba a la derecha puedes descargar los folletos de las próximas semanas. Baja el de la semana a partir del 26. creo que es...
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Un par de preguntillas vosotros que controláis más del tema jeje:

1- ¿Merece la pena la multiherramienta del lidl? ¿O es similar a esta que ya tengo?

Silverline 581054 - Navaja suiza para bicicletas: Amazon.es: Deportes y aire libre


2- Sobre la bomba de mano... ¿merece la pena la de 4,99? Parece mejor que la que tengo del Decathlon de 4 euros y que aún no he probado, por esperar y descambiarla la del Decathlon.

3- ¿La bomba de pie merece la pena por ese precio? (Me gustaría saber si indica la presión, si no se escapa el aire mientras estás hinchando etc....) Para no depender de ir a la gasolinera que es donde suelo acudir cuando quiero hinchar de verdad las ruedas.


Muchas gracias a todos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La multi del lidl tiene tronchacadenas. A mi me gusta mucho y me la voy a volver a comprar. La tuya también está muy bien, así que puedes quedarte con ella.
La bomba de mano, en estos precios, todas chinas. Si ya tienes una y no quieres ir al lidl quédate con la tuya.
Y la de pie no la he probado, así que te va a tocar ser el piloto probador [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
La multi del lidl tiene tronchacadenas. A mi me gusta mucho y me la voy a volver a comprar. La tuya también está muy bien, así que puedes quedarte con ella.
La bomba de mano, en estos precios, todas chinas. Si ya tienes una y no quieres ir al lidl quédate con la tuya.
Y la de pie no la he probado, así que te va a tocar ser el piloto probador [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk


La del lidl tiene todo lo que tiene la mía? Lo comento porque de ser así puedo devolverla (la tengo sin abrir del blister), coger la del lidl para tener una más completa, y a cambio con la devolución de la que tengo cojo la bomba de pie para probar jejeje.

La bomba de mano creo que cogeré la del lidl tb porque he visto que tiene extensor y seguramente facilite el hinchado.


Gracias y perdón por ser tan pesado jeje
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Un par de preguntillas vosotros que controláis más del tema jeje:

1- ¿Merece la pena la multiherramienta del lidl? ¿O es similar a esta que ya tengo?

Silverline 581054 - Navaja suiza para bicicletas: Amazon.es: Deportes y aire libre


2- Sobre la bomba de mano... ¿merece la pena la de 4,99? Parece mejor que la que tengo del Decathlon de 4 euros y que aún no he probado, por esperar y descambiarla la del Decathlon.

3- ¿La bomba de pie merece la pena por ese precio? (Me gustaría saber si indica la presión, si no se escapa el aire mientras estás hinchando etc....) Para no depender de ir a la gasolinera que es donde suelo acudir cuando quiero hinchar de verdad las ruedas.


Muchas gracias a todos

La multi del lidl tiene tronchacadenas. A mi me gusta mucho y me la voy a volver a comprar. La tuya también está muy bien, así que puedes quedarte con ella.
La bomba de mano, en estos precios, todas chinas. Si ya tienes una y no quieres ir al lidl quédate con la tuya.
Y la de pie no la he probado, así que te va a tocar ser el piloto probador [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

La del lidl tiene todo lo que tiene la mía? Lo comento porque de ser así puedo devolverla (la tengo sin abrir del blister), coger la del lidl para tener una más completa, y a cambio con la devolución de la que tengo cojo la bomba de pie para probar jejeje.

La bomba de mano creo que cogeré la del lidl tb porque he visto que tiene extensor y seguramente facilite el hinchado.


Gracias y perdón por ser tan pesado jeje

Yo tengo la bomba de pie, la del año pasado, y tratándola con cariño funciona perfectamente. Es bueno tener una bomba así, aunque no te puedas fiar mucho del manómetro y las haya mejores, pero por 9€ está DPM. Manda mas presión que la de mano y para cuando has tenido que cambiar una cámara por un pinchazo, o cuando te toca cambiar de cubierta, viene de maravilla para llenar a mas presión para que la cubierta talone bien.
 
Arriba