• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer conseguí hacer mi primera ruta de 100km :)

Como este finde no iba a poder salir en bici por compromisos familiares, pues ayer me propuse hacer algo que llevaba tiempo rondando. Mas o menos me lo preparé bien, calculé por donde ir por si me venía abajo antes de conseguirlo no me pillase lejos de cas y poder recortar la ruta si fuese necesario. Hay que tener en cuenta que iba solo, y de noche, así que el coco podía traicionarme. Pero al final me salió mejor de lo esperado. Cada 25km me tomé un tentempié (barrita energética, plátano y pulpa de fruta) y mucha agua y una lata de bebida isotónica. Y como no podía ver por la noche el velocímetro, me marqué un ritmo cómodo y los últimos km podí incluso apretar. Al final me sorprendí y no me esperaba que fuera tan bien. 101km en 4h32', y con 22,3 km/h de media. Y hoy me siento DPM !!

Bike Ride Profile | PN Bahía Cádiz (S. Fdo. - Cádiz - Pto. Real - Pro. Sta. María - Chiclana) near San Fernando | Times and Records | Strava
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Ayer conseguí hacer mi primera ruta de 100km :)

Como este finde no iba a poder salir en bici por compromisos familiares, pues ayer me propuse hacer algo que llevaba tiempo rondando. Mas o menos me lo preparé bien, calculé por donde ir por si me venía abajo antes de conseguirlo no me pillase lejos de cas y poder recortar la ruta si fuese necesario. Hay que tener en cuenta que iba solo, y de noche, así que el coco podía traicionarme. Pero al final me salió mejor de lo esperado. Cada 25km me tomé un tentempié (barrita energética, plátano y pulpa de fruta) y mucha agua y una lata de bebida isotónica. Y como no podía ver por la noche el velocímetro, me marqué un ritmo cómodo y los últimos km podí incluso apretar. Al final me sorprendí y no me esperaba que fuera tan bien. 101km en 4h32', y con 22,3 km/h de media. Y hoy me siento DPM !!

Bike Ride Profile | PN Bahía Cádiz (S. Fdo. - Cádiz - Pto. Real - Pro. Sta. María - Chiclana) near San Fernando | Times and Records | Strava
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji123] [emoji123] [emoji123] . Que linda sensación debe ser romper esa barrera numérica A La que uno le tiene tanto respeto.
Felicitaciones.
c6ee98296f6025a9b9e9e9e9d37af278.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji123] [emoji123] [emoji123] . Que linda sensación debe ser romper esa barrera numérica A La que uno le tiene tanto respeto.
Felicitaciones.
c6ee98296f6025a9b9e9e9e9d37af278.jpg

Gracias !!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Menuda ruta y menudo ritmo!!!! Y además, tú solito que siempre cuesta más... Lo de hacer récords de noche no cuenta, porque vas cagao al mínimo ruido [emoji12].
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ayer conseguí hacer mi primera ruta de 100km :)

Como este finde no iba a poder salir en bici por compromisos familiares, pues ayer me propuse hacer algo que llevaba tiempo rondando. Mas o menos me lo preparé bien, calculé por donde ir por si me venía abajo antes de conseguirlo no me pillase lejos de cas y poder recortar la ruta si fuese necesario. Hay que tener en cuenta que iba solo, y de noche, así que el coco podía traicionarme. Pero al final me salió mejor de lo esperado. Cada 25km me tomé un tentempié (barrita energética, plátano y pulpa de fruta) y mucha agua y una lata de bebida isotónica. Y como no podía ver por la noche el velocímetro, me marqué un ritmo cómodo y los últimos km podí incluso apretar. Al final me sorprendí y no me esperaba que fuera tan bien. 101km en 4h32', y con 22,3 km/h de media. Y hoy me siento DPM !!

Bike Ride Profile | PN Bahía Cádiz (S. Fdo. - Cádiz - Pto. Real - Pro. Sta. María - Chiclana) near San Fernando | Times and Records | Strava
Bravo!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] peazo ruta!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo no llego, ni llegaré, a los guarismos de @Japegu, pero hoy también he batido mi récord de distancia en una única salida. Lo tenía en 58,8km y hoy he llegado a los 60,4.
e8f7e1c4f51daced47e9feee6f7404bb.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Enhorabuena a los dos!!! Piano piano si arriva lontano.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Menuda ruta y menudo ritmo!!!! Y además, tú solito que siempre cuesta más... Lo de hacer récords de noche no cuenta, porque vas cagao al mínimo ruido [emoji12].
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo no llego, ni llegaré, a los guarismos de @Japegu, pero hoy también he batido mi récord de distancia en una única salida. Lo tenía en 58,8km y hoy he llegado a los 60,4.
e8f7e1c4f51daced47e9feee6f7404bb.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enhorabuena, y no digas que no llegarás...

Quien te iba a decir hace 2 años que harías 60km de un tirón. 2 ó 3 más de 60 y algo... y llegas a 70km. Y así hasta que tu mismo digas ya está bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy he conseguido un trofeo...

3º local en la marcha BTT de mi pueblo :sonrojado::sonrojado:

A ver si hago una minicrónica un día de estos...

abea15fefff6037047ed47def5c8b5b6.jpg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he conseguido un trofeo...

3º local en la marcha BTT de mi pueblo [emoji4] [emoji4]

A ver si hago una minicrónica un día de estos...
abea15fefff6037047ed47def5c8b5b6.jpg
Enhorabuena, me alegro un montón... y lo sabes [emoji23]

Esa crónica !!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Enhorabuena, y no digas que no llegarás...

Quien te iba a decir hace 2 años que harías 60km de un tirón. 2 ó 3 más de 60 y algo... y llegas a 70km. Y así hasta que tu mismo digas ya está bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te digo. Hubiese pensado que el que me lo decía estaba borracho [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ayer podía haber hecho unos cuantos más, pero me tiré los primeros 30km y los últimos 10 con viento en contra ,y eso me machacó. Para la próxima llego a los 70 fijo [emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Ayer conseguí.

Mí primera carrera. La verdad fue espectacular algo de nervios A la largada pero después genial. Pude hacer casi toda La carrera con un compañero del equipo. Así que fue muy llevadero para los dos
Carrera corta pero divertida. genial para un novato cómo yo.
Fueron 38 km en llano. Lo que sería un rural bike. O algo así.

Saludos a todos.
405dde5acb3b6b88149c5cf875ce4c12.jpg
70a0ab609e81d05f65e3b393068520c2.jpg
3359697cbdc382aec851bffa7a1786de.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Arriba