• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

fox me siento decepcionado y engañado

marcidemo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
lugo
Favorito
Montaña
hola os cuento el caso que me ha pasado con FOX, resulta que tengo un amortiguador FOX RP2 montado en una giant carbono del 2009 y hace unos meses dejó de funcionar el bloqueo, me llevo la bici a mi tienda de confianza (ellos poca culpa tienen de lo sucedido) y me dicen que lo mejo es mandarlo a FOX (portugal) que asi me lo mandan reparado con garantía y perfecto, resulta que manda la tienda un mail para preguntar el presupuesto y contestan que seria de 170 € con posible variación de un 25% tanto para arriba como para abajo, yo digo que ok que me parece bien y que lo manden, pasan unos 10 días y me llama el de la tienda y me comenta que ha recibido un mail en el cual FOX (portugal) dice que mi amortiguador no tiene arreglo y que me dan otro por 370€ , lógicamente digo que no, por lo que quiero que me lo manden otra vez, mi sorpresa es que me llama el de la tienda y me dice que llego peroooooo resulta que me lo mandan totalmente desmontado en una bolsa dentro de una caja y una nota que pone "AMORTIGUADOR MUY ANTIGUO NO HAY PIEZAS PARA REPARARLO . EL CLIENTE NO HA ACEPTADO EL PLAN RENOVE , SIGUE DESMONTADO YA QUE NO ES POSIBLE MONTARLO DE NUEVO", aparte me cobraron 10€ de mano de obra y 16.85 € de gastos de envió, que lógicamente he pagado para no dejar quedar mal al de la tienda que el hombre no tiene culpa. Osea que al final me encuentro con un presupuesto que no se adaptaba a la verdad porque si no hay piezas como es que se atreven a dar un presupuesto y aparte mi amortiguador que para ir tirando me hubiese valido mientras no encontraba otro llego en piezas con lo que estoy sin bicicleta.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Pues muy mal por su parte, ya que si no tenia arreglo y era antiguo eso se ve antes de desmontar,,,una buena cagada compañero.Si hubiera seguido montado tu apaño te hacia hasta conseguir otro.

salu2
 

marcidemo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
lugo
Favorito
Montaña
pues eso digo yo, menuda atención y trato a un cliente, he tenido varios amortiguadores de FOX y jamas pensé pasase esto, te dicen ala 370€ y si no te arreglas tu , el caso que la bicicleta desmontada y parada mientras no encuentre recambio, ya he visto alguno pero sobre 300€ , la bicicleta es una 26, es cierto que de carbono que toda montada en xt incluso con mucho extra como manillar sillin etc, pero no quita de ser una 26
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
En automoción están obligados a 10 años de recambios.

Pregunta por Facebook de la marca por reparar tu amortiguador y tal, a ver que contestan.

Si lo devuelven peor que estaba, sin avisar de que al desmontar se puede liar, no deben cobrar.
 

marcidemo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
lugo
Favorito
Montaña
pues la carta de que no tienen repuestos y demas lo tengo en mi poder, he intentado mandar @ a los lugares que he podido pero nadie da solución ni contesta
 

marcidemo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
lugo
Favorito
Montaña
Lo bueno es que dentro del paquete tambien viene un presupuesto que de 170 €nada de nada es de 81,29€ yo no entiendo nada la verdad, megustaria saber a donde tengo que dirigirme o un correo o tf o algo donde me hiciesen caso a la reclamacion
 

Adjuntos

  • 20170714_075204.jpg
    20170714_075204.jpg
    292,8 KB · Visitas: 25
  • 20170714_075148.jpg
    20170714_075148.jpg
    263,9 KB · Visitas: 26
  • 20170714_075157.jpg
    20170714_075157.jpg
    243,3 KB · Visitas: 26
  • 20170714_075213.jpg
    20170714_075213.jpg
    276 KB · Visitas: 23
Última edición:

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Yo pondría la consulta en el muro, con modelo fecha y todos los datos. Te contestarán que sin pega y un correo electrónico, pues a ese.

Y te haces un pantallazo y lo guardas.
 

marcidemo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
lugo
Favorito
Montaña
Pues ahora viene lo bueno, resulta que se ponen en contacto conmigo ye dicen que ellos no mandaron preupuesto de 170€ y que ellos me daban uno nuevo en 370€, como en todo mentira tengo pruebas, ellos ofrecian reutilizar el mio por los 370€, porfavor ayudarme a que algun jefe de fox vea lo que estan haciendo con su marca, Gracias a todos
 

Adjuntos

  • IMG-20170714-WA0008.jpg
    IMG-20170714-WA0008.jpg
    199,6 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2017-07-14-23-37-12.png
    Screenshot_2017-07-14-23-37-12.png
    61,9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2017-07-14-23-36-12.png
    Screenshot_2017-07-14-23-36-12.png
    55,3 KB · Visitas: 17

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Por eso te digo, pregunta en Facebook, si te dicen que se puede reparar, pones esas fotos tachando tus datos.

A ver ahí por donde salen.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La verdad es que el servicio de fox es bastante malo desde que se llevó a Portugal. Yo lleve el mio hace un mes y de momento tendré que esperar otro medio mes más. Y eso que el amortiguador a ido ya varias veces.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba