• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estil - MMR Woki 30 29" 2016

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hola compañeros, vengo a presentar la burra que me gasto. Ahora podría poner un link al hilo del compañero 306tariffa y quedarme tan ancho, ya que es la misma bici, pero habrá que currarselo un poquillo :hehe:

Es una MMR Woki 30 29" 2016 de la talla M que compré en en la tienda online Bicispasaje, estaba al mismo precio que en 2 sitios más, pero me ofreció más confianza esta tienda, pero vamos que no la conocía de nada. Quería concrétamente este modelo porque me gustaba mucho y porque valía 200€ menos que la de este año que es exactamente igual sólo que el diseño ha cambiado muy ligeramente y la transmisión viene a ser casi lo mismo. Por otra parte, no quería gastarme mucho hasta saber si me iba a enganchar este mundillo. Una vez metidos en harina ya habrá tiempo de derrochar :uix:

Características oficiales de la bici
Cuadro: MMR WOKI 29 - ALUMINIO 6061-T6
Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER AIR 100MM
Direccion: RITCHEY LOGIC - PRESS FIT 1-1/8"
Mandos: SHIMANO DEORE 10V
Desviador: SHIMANO DEORE 10V
Cambio: SHIMANO XT 10V
Frenos: SHIMANO 425 HIDRÁULICO
Manetas: SHIMANO 425 HIDRÁULICO
Pedales: VP ALUMINIO
Cassette: SHIMANO HG50 11-36 10V
Cadena: SHIMANO HG54
Bielas: SHIMANO 627 24-38
Tamaño Rueda: 29
Cubiertas: SCHWALBE RAPID ROB
Llantas: XCR 9800 DW
Buje: XCR 9800 DW
Potencia: RITCHEY LOGIC - 4 AXIS 31.8
Manillar: XCR 9800 HB
Sillin: SELLE ROYAL AVIO
Tija Sillín: RITCHEY LOGIC BB BLACK

Por el momento, el único cambio que he realizado son unos pedales automáticos Shimano SPD-520 y unas plataformas de plástico para poder utilizar los pedales automáticos cuando voy a trabajar en bici o de diario por la ciudad, aunque sigo poniendo también los originales de vez en cuando en rutas más complicadas hasta que aprenda a utilizar los automáticos correctamente.

La horquilla vino defectuosa de fábrica y en cuanto llevase más de 10 minutos pedaleando, la horquilla se hundía hasta abajo, aunque luego recuperaba la presión sola, una cosa rarísima. Tuve que desmontarla y enviarla a la tienda para que me enviasen una nueva. Es un engorro en un producto nuevo, pero a alguien le tiene que tocar. Por parte de la tienda no hubo muchas pegas.


Ésta es del día que me llegó, aquí está recién montada.


Esta es de una de mis primeras escapadas. Como podéis ver hasta tengo la misma marca y color de botellín que el compañero 306tariffa:lol:


Ésta es de mi última escapada, exactamente de ayer.

Estoy contentísimo con la bicicleta, hasta la fecha sólo había utilizado bicicletas en el pueblo (leonés) y siempre por llanuras, y la experiencia de las rutas de montaña me están encantando, el hecho de poder salir de la ciudad y a pocos minutos verse envuelto de naturaleza. Una pasada.

Por el momento no tengo pensado realizar ningún cambio a la bici, va perfecta tal y como está, a excepción de un ruidito en el eje de los pedales, pero tengo que investigarlo primero para ver a que me enfrento.


Ya que estamos pues os cuento que accesorios para la bici he comprado.
Luz trasera roja
Luz delantera blanca
Portabultos traseros
Portabidones
Bidón portabultos
Cuentakilómetros con pulsómetro

El cuentaquilómetros me lo recomendó un amigo, y sí que es bueno, pero a mi me sobran funcionalidades, ya que no me interesa que me mida la cadencia ni los pulsos, ya que tengo pensado comprar un pulsómetro que pueda sincronizar con el móvil para que me incorpore esos datos en el Strava. Todo lo demás me han parecido unas compras cojonudas dado su precio.


Respecto a la indumentaria por el momento soy bastante humilde
Maillot Spiuk FS Criterium 4
Culotte B'TWIN 500
Calzado Mavic Crossride SL Elite
Gafas de sol deportivas en una óptica local.

Como podéis ver, el calzado fué un capricho aunque me salieron más baratas que el precio actual de la web, son muy cómodos, he hecho varias rutas, incluído una de casi 5 horas y realmente cómodas, pensaba que me iban a molestar al ser nuevas u otra coas, pero por el momento todo perfecto. El maillot lo compré la semana pasada, que había estado saliendo con una camiseta normal... joe que diferencia, como transpira, y qué cómodos son los bolsillos traseros. He comprado también en AliExpress 2 maillots y un culotte, pero de eso ya hablaré cuando me lleguen.

Si alguien sigue vivo a estas alturas del tocho... ¡Pero que aguante tienes mi arma!:dientes:

Cualquier duda o comentario será muy bien recibido. Saludos :sonrojado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De las mejores presentaciones que he visto por aquí , enhorabuena!!! Lástima lo de la horquilla, pero si finalmente lo has podido solucionar con la tienda, pues una anécdota y ahora a disfrutarla. La bici tiene una relación calidad-precio inmejorable y está muy bien montada.
Y de lo chino, me ha gustado el cuenta con pulsómetro. Ya explicarás qué tal va, por favor.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Devuélveme la bici que me la'n robao [emoji445] [emoji445]
Que me la'n robao, que me la'n robao[emoji445] [emoji445] [emoji445]
Devuélveme la bici que me la'n quitao
Ay ay ay que me la'n quitao[emoji445] [emoji445] [emoji445]

[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Preciosa. No puedo decir otra cosa. Que la disfrutes un montón.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
De las mejores presentaciones que he visto por aquí , enhorabuena!!! Lástima lo de la horquilla, pero si finalmente lo has podido solucionar con la tienda, pues una anécdota y ahora a disfrutarla. La bici tiene una relación calidad-precio inmejorable y está muy bien montada.
Y de lo chino, me ha gustado el cuenta con pulsómetro. Ya explicarás qué tal va, por favor.
Muchas gracias :guiñar:

Respecto al cuentakilómetros, me lo recomendó un amigo que me dijo que era el mejor que había encontrado en AliExpress por el precio que tiene, tiene sensor de velocidad, sensor de cadencia de pedaleo y pulsómetro. Se pueden guardar datos de 2 bicis diferentes

Aquí te pongo toda la información de las funcionalidades que tiene el cuentakilómetros.

La pantalla muestra:
Cadencia actual
Velocidad actual
Bicicleta 1 o 2
Y abajo un dato a elegir

Bike mode:
Hora
Distancia total bici 1 o 2
Distancia total bici 1 y 2
Distancia del último recorrido
Velocidad máxima
Velocidad media
Duración de último recorrido
Temperatura
Calorías quemadas
Grasa quemada, medida en gramos
Indicadores de tendencia de velocidad y si la velocidad de cadencia demasiado alta o baja con respecto a la velocidad (esto no lo he comprobado)

Cadence mode:
Cadencia actual
Cadencia media
Cadencia máxima

The heart rate mode:
Pulso actual
Pulso máximo
Pulso mínimo
Media de pulsaciones
Establecer zona segura de pulsaciones
Aviso de pulsaciones fuera de zona segura en carrera

También:
Avisa de batería baja en los sensores.
Recordatorios de mantenimiento de bicicleta según X kilometraje prefijado

Como puedes ver, viene bastante completito. El amigo que me lo recomendó lo compró hace 6-7 meses y sin problemas desde entonces.

Indicar que viene con 3 dispositivos principales, cada uno de ellos con un pila. El cuentakilómetros, el sensor de pulsaciones y el sensor de cadencia y velocidad, que son 2 unidos por un cable.

El sensor de cadencia va en las bielas y el de velocidad en la rueda trasera.

Saludos.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Os tengo abandonados por falta de tiempo, así que haré un breve resumen de los últimos 2 meses. Como novato que soy, he ido adquiriendo un montón de nuevas experiencias en cada salida, apreciando el valor de unas gafas, unos guantes, la postura del sillín o el manillar, cuantos kilómetros o desnivel soy capaz de hacer... Cada día estoy más enganchado y tengo más ganas de salir con la bici.

Por el momento estoy alternando rutas de aproximadamente 20-25km de montaña con desniveles de 900m con rutas más llanas de 50-60km por asfalto, pistas o sendas con desniveles de 500m para hacer fondo. Cada día intento hacer un poco más y superarme, También me gusta buscar nuevos caminos.

Experiencias:

Bajo lluvia intensa: Salí un día hacia las 8 y hacía sol aunque había nubes feas, pero me aventuré, iba vestido de verano totalmente. Subí un monte hasta arriba y cuando llegué arriba empezó a chispear. Podía bajar por la carretera en plan rápido o aventurarme a seguir la ruta subiendo a un monte aledaño y realizar varias bajadas por caminos muy interesantes, así que me aventuré. El sol desapareció y quedó todo bastante oscuro, empezó a llover bastante fuerte y no llevaba gafas así que veía sólo con un ojo a medio cerrar :uix:, hacía mucho viento así que el agua me venía por todas partes, de lo que llovía, de los árboles que se movían, de las rueda de la bici... lo bueno es que el agua estaba templada, por un momento estuve algo acojonado porque iba por un sitio nuevo, no estaba seguro del todo seguro hacia donde iba y lo que quedaba de la poca luz que había, pero al final fue una expriencia cojonuda, no me quedan ganas de repetirla por el hecho de que no es bueno confiarse, que la confianza puede llegar a ser un gran enemigo en esas situaciones.

Conclusión: comprar guardabarros (tariffa te voy a preguntar por los tuyos). Salir con gafas siempre y mirar un posible chubasquero de emergencia.

Os dejo unas fotos de ese día.

Sin título22.png
Así se veía desde la ladera de la montaña


Sin título23.png
Así se veía desde el punto más alto, una vista preciosa, pero el arco iris ya indica que detrás hay lluvia :D

Sin título24.png En lo más alto, enfocando al lado opuesto de la anterior imagen, se puede ver a la izquirda que aparecen nubes muy feas :asustado:



Investigando rutas: Había visto en wikilok que había un camino medio atajo que no conocía, así que me decidí a pasar por él, ¡qué ocurrencia la mia!. Resultó ser una subida a pata y pujando por la bici, al principio no le di mucha importancia, pero cada vez era más cuesto y más difícil. Por fin llegué arriba y el paisaje era realmente precioso, tenía una visto 360º espectacular, no es el pico más alto de la zona, pero si que es el que tiene el punto más alto más pequeño, por lo que desde un sólo puento puede ver todo el horizonte en todas las direcciones.

Lo divertido vino después cuando en la bajada que hice por la otra cara, las piedras eran enormes para la bici, la maleza espesa y el camino realmente estrecho, por lo que tenía muy poco margen de maniobra. Supongo que esa ruta es para ir caminando o para gente experta y con bicicletas adecuadas. Sali de allí con docenas de arañas colgando y piernas y brazos con ligeros cortes. Me gustó bastante, pero pasará mucho tiempo hasta que repita por esos lares.

Os dejo unas fotos

Sin título33.png
Subida

Sin título34.png
En lo alto.

Tengo que marchar, así que ya seguiré en otro momento con el tocho :inocente:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Guardabarros. Los caseros bien, pero si vas al Decathlon tienes el suyo por 3 euros que va genial y aguanta lo que le eches.
Y añado un consejillo. A ti igual no te pasa, pero yo empecé a notar que cuando llevaba más de una hora u hora y media me empezaban a doler los pulgares. Cambié los puños que trae la bici por unos de silicona y se solucionó el problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Guardabarros. Los caseros bien, pero si vas al Decathlon tienes el suyo por 3 euros que va genial y aguanta lo que le eches.
Y añado un consejillo. A ti igual no te pasa, pero yo empecé a notar que cuando llevaba más de una hora u hora y media me empezaban a doler los pulgares. Cambié los puños que trae la bici por unos de silicona y se solucionó el problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me apunto los dos consejos, busco un guardabarros peque como el tuyo, así que me pasaré por Decathlon hoy o mañana a mirar.
Lo del dolor... pues puede que tengas razón, lo que pasa es que muchos dolores de los primeros días los achaqué a que era la primera vez que cogía la bici. Hoy voy a salir de nuevo a hacer una ruta llaneando, así que estaré atento a lo que dices :guiñar:
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Lo de una bajada que hay que fabricar es una cosa que hay que tomar con mucha calma
f8ccc4c3ec05b68d9458e737cfc996ff.jpg

Esta al lado pero solo le he intentado bajar 3 veces por no tentar a la suerte de darme la ostia padre pero según voy pillando experiencia el trozo andando cada vez es menor
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hola de nuevo.

- Semana intensa, salí el martes e hice la ruta de siempre por la montaña, cambiando el final y añadiendo varios kilómetros entre pueblos por camino encementado viejo. A pesar de llevar todo el día bastante vago, en cuanto cogí la bici me puse como un toro, iba a tope por todos los sitios. La putada es que preparé todo pero no le di al botón de grabar del Strava:anda:, pero me quedo con la gran sensación de mejoría general que vi ese día. También fue el primer día que salí con automáticos por la ruta de montaña habitual que implica trialeras y he de decir que genial, tuve echar el pié a tierra un par de veces y sin problemas, ni tuve que pensar en ello, simplemente mi pie hizo el gesto correcto.

- Ayer viernes salí de tarde con un amigo y nos hicimos 65km con 1km de desnivel, 125ppm y 20km/h de media todo por senda asfaltada. Para mi bastante bien, sin ser un ejercicio excesivo, pero que está bien para ganar fondo.

- Pero ahora llega el día de hoy. Sábado por la mañana, no tengo nada que hacer. Tengo pensado hacer una ruta por la montaña y también quiero hacerle una limpieza y engrase general a la bici ya que tengo tiempo, así que decido hacer la ruta por montaña por la mañana y el mantenimiento por la tarde.
Desde el primer momento notaba el cansando del ejercicio del día anterior, así que sabía que iba a ir tranquilo, me notaba algo aletargado, se notaba sobretodo en que el manillar no iba todo lo recto que iba otros días en terrenos con mucha irregularidad. La subida bien, pero estoy seguro que esta falta de fuerza tuvo que ver en los dos incidentes de la bajada.

1- Bajando por un caminín muy estrecho y empinado, me salí ligeramente y al enderezar la rueda pillé una piedra más grande de lo habitual y mi rodilla pegó con la potencia. No caí pero tuve que parar 5 minutos del dolor, supongo que di con el tornillo de la potencia en un hueso de la rodilla de los que más duelen.

2- Iendo por un camino ancho, de tierra y bastante grava, hay una bajada que termina en curva y entre que la tracé mal, exceso de velocidad, inseguridad en el agarre de las ruedas y un bache no esperado en la trazada que me hizo modificar mi trazada a peor, provocaron que me saliese de frente y chocase contra una piedra. Di un vuelta de campaña y no se ni como caí. Los automáticos se salieron sin problemas, la bici a pesar de dar la vuelta de campana conmigo no me cayó encima y a mi no me pasó absolutamente nada, ni un rasguño, pero la rueda delantera de la bici ha quedado como un 8, pude seguir rodando pero voy a tener que repararla o cambiarla si quiero seguir andado en bici.

En general estoy contento porque podía haber sido peor, aunque tengo la rodilla como una morcilla y la rueda delantera bailonga :hehe:


Sin título5.png
Bajada con marca del frenazo. No se ve en la foto, pero en la parte derecha entre el asfalto y la tierra había un bache feo.

Sin título4.png
Y en esta se ve el derrape y la bici sin tocar después de la caída.

P.D: Tengo la llanta delantera como un 8 ¿Qué me recomendáis? ¿La arreglo o compro una nueva? En el caso de comprar una nueva... ¿Qué llanta?

P.D.2: Enhorabuena por leer este tocho :sonrojado:
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo primero me alegro de que sigas de una pieza. El cansancio es muy cabron y te las lía a la mínima.
Respecto a la rueda, si llevases algo de gama alta te diría que aro nuevo y aprovechar el buje. Pero como las ruedas de serie de nuestras woki son normalitas tienes la excusa perfecta para irte a algo un poco mejor. Yo estoy encantado con mis gurpil nainer. Los ejes de rodamientos se notan un montón, son más ligeras que las originales, aproveché discos y casette y no fueron muy caras. 147 euros en total, 65 la delantera y 82 la trasera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡¡Muchas gracias 306tariffa!! Tomo nota de las recomendaciones, la verdad es que no pensaba cambiar taaan pronto de llanta, así que me ha pillado un poco en gallumbos, miraré a ver que ofrece el mercado y tomaré nota de todas las recomendaciones.

¿Creeis que ya que cambio la delantera, aprovechar y cambiar también la trasera? Dejaría la trasera de repuesto. Aunque una vez probado algo mejor... :lol:

Por cierto @306tariffa , muchas gracias por el consejo de los puños, no me crea mucha molestia, pero si que es verdad algo me molesta el arco entre la palma y el dedo gordo después de un rato. Ya que hay un descuento, seguramente pille los rifyl a ver que tal.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Para los más morbosos, he dejado fotos de después de la caída :loling:. No es que me lo tome a coña, creedme que ahora iré bastante más acojonadoy aprenderé a respetar al cuerpo cuando esté cansado.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
De estar cerca te hubiese dejado mi llanta delantera para que fueses tirando.
Si ahora te va mal el comprar dos llantas pilla solo la que te haga falta. Yo hice lo mismo. Harto de romper radios me compré la trasera. Tuve suerte y no esperé mucho para comprar la delantera ya que me la regalaron por mi cumpleaños.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
El problema está en que no tengo ni idea, que no conozco marcas ni tipos de llanta, ni cuales son buenas para una cosa ni otra... vamos que estoy pez total.

A mi me interesaría, ya de comprar, comprar algo bueno.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Estil.

Menos mal que quedó en un susto!!!

A mi me ha pasado alguna vez que se me va la rueda delantera, y no me he ido al suelo de milagro.

Cambies llanta o no, si todavía llevas la rapid rob como delantera, dejala para atrás y pilla un buen neumático delantero.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cambies llanta o no, si todavía llevas la rapid rob como delantera, dejala para atrás y pilla un buen neumático delantero.

Gran consejo. Yo aguanté la schwalbe delante 10 días. Era horrible lo que se iba aquello. Puse la xking y adiós sustos. A ver que tal va ahora la vittoria barzo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
De hecho ya tengo compradas una X-King y una saguaro siguiendo las recomendaciones que había dado el compañero @306tariffa para ir probando neumáticos, ya que el trasero se ha desgastado rápido. Y para la próxima tengo echado el ojo a la Ardent que veo que en todas partes hablan muy bien de ella.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me alegro que todo haya quedado en un golpe en la rodilla.
En cuanto a la rueda, es probable que se pueda centrar y no suelen cobrar mucho por hacerlo. Pero si quieres aprovechar y pillar algo mejor, es la excusa perfecta que todos esperamos jajajaja. Di cuanto te gastarías en unas ruedas, el par o solo la delantera y te damos opciones.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Me paso a actualizar un poco que os tengo un poco abandonados.

Después de la caída estuve 3 semanas sin hacer nada. Salí 4 días y me estaba costando volver a coger el ritmo. Mucho calor, un día me dio una semi-pájara... pero poco a poco he ido mejorando notablemente, mejor alimentación, sueño adecuado y ejercicio regular han sido la clave.

Hoy he hecho una salida corta, pero he destrozado mis propias marcas en una subida que son unos 5km y 350m con un desnivel del 8% de media por trialeras estrechas y con tramos con el suelo muy roto. Vamos que estoy muy contento, y espero poder seguir así.

Mañana me voy a tierras leonesas con la bici a hacer rutillas con un amigo. Ya os contaré.
 
Arriba