• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Como me gustaría prepararme e intentar hacer una maratón, pero mi pie izquierdo no está para correr:decepcionado:.
Mucha suerte @krilinmvp !
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo se, lo se. Mira la página 2 del post, es justo lo que me pasó el año pasado. Me dio mucha rábia tener que ponerme a andar sin estar cansado, pero el dolor era insufrible. Este año, si no pasa nada raro, al menos tendré 3 tiradas >30 kms
Si quieres, los días que vayas a hacer los 30 kms me avisas y voy contigo. Esa distancia la hago yo en bici muy bien [emoji12] . Venga, y te llevo la bebida...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La maratest es en Badalona...
Jajajjsjjaajjaajja vas a pillar!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Pues me pasa por delante de casa!!!! Pero vamos, que yo lo de correr, creo que no. Fue lo último que hice antes de pillar la neumonía :muyasustado:.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo que más me va a costar es hacerme las trenzas. Pero por lo demás, me veo capaz [emoji16] . Pero como después de todo abandones, te dejo de hablar, EH.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ala, posyastá!

Inscrito desde hoy en la Marató de Barcelona 2016 (domingo 13 de marzo) y como el año pasado, gratis por tener póliza Zurich.

Ya llevo 3 entrenos del plan light que voy a seguir, de solo 2 dias a la semana, porque creo que la bici compensa de sobras y no me hace falta un plan de 4 o 5 entrenos semanales. Como el año pasado, el objetivo A es acabar en menos de 4 horas y el B acabarla sin andar.

Estoy con @Moriwaki , plantéate apuntarte los 3 meses de invierno a algún gimnasio para meter algo de trabajo epecífico de pesas en las piernas, y por mi parte saldría 1 día más de los 2 que tienes en mente. Es cierto que con la bici compensas el fondo, pero es que muscularmente en bici trabajas justamente los músculos antagonistas a los de correr, y tú motor tienes de sobra, pero en 42 km lo que pesan son los músculos y las articulaciones. En todo caso suerte, yo no me atrevo todavía a prepararme para un maratón. :guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como me gustaría prepararme e intentar hacer una maratón, pero mi pie izquierdo no está para correr:decepcionado:.
Mucha suerte @krilinmvp !

Perico, no hace falta hacer un maratón para disfrutar de las carreras, un 10K rodeado de gente a ritmo tranquilo, disfrutando de la animación, los espectadores, el 3er tiempo... es igualmente gratificante. Yo ya mismo me apunto a las primeras carreras del año que viene para motivarme a salir a trotar este invierno. :-)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Abogaaaaaaaaaaaado
Abogaaaaaaaaaaaaaaaaado
Abogado?
Donde estás abogado?



5b78da5a6aae7d17f01c43696fa2ea73.jpg



[emoji133] [emoji133] [emoji133] [emoji133] [emoji133] [emoji133] [emoji133] [emoji133]
Dame una T [emoji136]
Dame una O [emoji134]
Dame una .... Abogaaaaado.
No corras abogado.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Por cierto, si no te quieres apuntar a un Gym como te recomiendan los compañeros, recuerda que junto al río, a la altura de Can Zam tienes un parque de esos con máquinas para que los viejetes hagan ejercicio. Seguro que te hacen un sitio [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 
Arriba