• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de bicicleta iniciación

Giahso

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucia
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy en búsqueda de mi primera bicicleta. Me he puesto un poco al tanto de tanta terminología y gamas de componentes, aúnque aún desconozco el valor o los beneficios de la mayoría.

Mi idea es empezar por lo bajo, no quiero comprar una bici que me supere y que me cueste un dinero que luego me de pena no usar lo suficiente. Prefiero que a medida que me vaya enganchando este deporte (espero que así sea) ir mejorando o adquiriendo otras bicicletas superiores en caso de necesitarlo.

Mi presupuesto estaría entre los 600 - 750 euros. Se que es un presupuesto muy de iniciación y que en ese rango casi todos los modelos presentan lo mismo, pero os pongo aquí los modelos que he ido encontrando y entre los que puede que me decante, espero que me deis consejo sobre cual merece más la pena.

Edito para añadir las respuestas a las preguntas base:

- Presupuesto deseado: 600 - 750 €
- Presupuesto máximo: 800 €
- Nueva o segunda mano.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Pista y campo.
- Mínimo: Calidad suficiente para inciarme
- Mejoras: Sería mejor opción si se pudiera mejorar facilmente en un futuro.
- Preferencias: Ninguna.



Primero estuve viendo la nueva WRC Comp Deore 2018, se me quedaba en 570€, en principio pense en compra esa, es la primera que vi y pensé que para empezar me podría valer:

BICICLETA CONOR WRC COMP DEORE 29 2018