• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Efectivamenten, y no sólo eso, en el antiguo foro que yo participaba de bicis la gente empezó a hacerse blogs donde colgaban sus rutas y demás, y los comentarios se derivaron todos a esos blogs... al final el foro quedó desierto.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hay algun coleccionista de PlayMobil por aqui?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Yo de pequeño tuve un montón, de hecho me llamaban así algún amigo cabroncete que tengo (uno aún me lo dice de vez en cuando)... Al final, tras tres mudanzas fueron al garete, a los pocos años de tirarlos me dio una pena tremenda, ahora los podrían heredar mis críos y jugar con ellos.

Lo mismo me paso con el scalextric, tenía una pista que abarcaba una habitación de 30m², un montón de coches, mandos y demás parafernalia, lo mismo, fue todo a la basura...

También mi colección de tebeos de Mortadelo y Filemón...

Joder que recuerdos [emoji22] [emoji22]

Yo tenía Famobil ( los Playmobil viejunos:)), no recuerdo cuantos pero con toda seguridad más de 50 o 60. Había policías, vaqueros, soldados confederados, de la unión, indios, caballos ( de varios colores y los más buscados los de los indios), piratas, caballeros, arqueros, caravanas, coches de policía, helicóptero, zodiak, motos, etc. Me quede con ganas de tener el barco pirata pero los Reyes Magos nunca me lo trajeron. ¡ Que recuerdos!. Con el paso del tiempo acabaron en la basura...

Mirar esto...
Mpora - Tijdlijn | Facebook
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.017
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La cantidad de horas que habrá echado para hacerlo[emoji50]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola! os molesto para deciros que quizás os interese esta web si queréis enviar o recibir vuestra bicicleta o cualquier pieza o accesorio, los envíos se hacen con particulares y el coste es muy muy económico. Es como un "BlaBlaCar" de paquetes. También os podéis animar y transportar vosotros mism@s cosas y ganar un dinerillo. La web es Shipeer - Ahorra enviando paquetes y comparte gastos de viaje por si os interesa. Un saludo!!!!
Más spam

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno chavales, felices fiestas navideñas! Que paséis unos días entrañables con los vuestros y tengáis una buena entrada de año... y que este año sigamos llenando el post "que es lo último que te has comprado" y "fotos de tus rutas" , eso será buena señal de que todo va bien!:guiñar::D​
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno chavales, felices fiestas navideñas! Que paséis unos días entrañables con los vuestros y tengáis una buena entrada de año... y que este año sigamos llenando el post "que es lo último que te has comprado" y "fotos de tus rutas" , eso será buena señal de que todo va bien!:guiñar::D​
Me sumo a las palabras de Andrés, felices fiestas a todos y no comáis muchos langostinos. Dejad algo de dinero para comprarle algo a la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Nuevos sabores para nuestras salidas habituales

a2d972b6b0dae014afaf9b19452d129d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Nuevos sabores para nuestras salidas habituales

a2d972b6b0dae014afaf9b19452d129d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
say goodbye to wheelsuckers:lol::lol::lol:

...pero choriGel como nombre mola bastante eh
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Viendo la actividad que tiene el foro ahora mismo, esta noche tan especial, sobretodo por usuarios puretones como yo, y por mi propia experiencia he llegado a la siguiente conclusión....................estos niños cabrones no se duermen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Viendo la actividad que tiene el foro ahora mismo, esta noche tan especial, sobretodo por usuarios puretones como yo, y por mi propia experiencia he llegado a la siguiente conclusión....................estos niños cabrones no se duermen [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil

Cuando no es el chico, es la mayor, y cuando no es la mayor, es el chico,.....uffff me veo hasta las tantas montando cacharritos y poniendo pegatinas.

Aunque lo peor es...abrir los embalajes :muyasustado:. Yo a veces pienso que los que guardan los juguetes, mientras que ponen bridas y aprietan alambres y precintos, se recrean demasiado, ¿no?, o lo hacen adrede para joder :uix:. Es que lo hacen muy bien los cabrones, ¿no ha llegado la crisis a esta industria?. ¿No tiene a un jefe sieso que les diga que tarden menos y gasten menos material?. Señores montadores de muñecos en sus cajas, vamos a ver, que no se van a escapar !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espera, voy a mirar...

Bien, el chico ha caído ya, solo queda la mayor...que está pidiendo subliminalmente que le lleve un vaso de agua con un trankimazin o algo así :lol::lol::lol:
 
Arriba