• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

churrasco

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
64
Ubicación
lledias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
99fbe590be9df8b65d5a32d2056b6e8a.jpg
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo conduje el original muchas veces, me encanta ese coche, un utilitario para el medio rural y no tan rural muy apañado.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Impresionante era ver a los camiones adelantando a Ari Vatanen :muyasustado::muyasustado::muyasustado: . En los ´80 no había limites, ahí estaban las bestias del Grupo B en rallys y estos camiones, menos de 10 toneladas,Bi-motor, 1200cv, 6 turbos, 220km/h de punta.....jaaaarrrrr.
Ahora están muy limitados y controlados. Lo tienen todo limitado. Medidas de la cabina, de la parte de carga. Que que tipo de seguridad deben llevar, amortiguadores, peso de cada rueda, humo que echan...todo completamente limitado. Ahora la Velocidad máxima 150 km/h.

Me gusta mucho esa época de los rallies, dakar, montaña...ahora estamos muy tontos, y lo digo en serio, la f1 es más aburrido que mirar a la pared, limitaciones a todo, WRC con mucho más chasis que motor (siguen corriendo mucho pero es que van de lado como quieren gracias a los controles electrónicos), pienso que vamos a acabar como en la película Demolition Man.

Pero todavía hay espectáculo:



En las subidas hay algunos que superan de largo la potencia máxima de los WRC. En ese vídeo apenas salen, pero hay Evos y Subarus preparadísimos (unos 600cv).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Rally de Gales. Ford se lleva el mundial de constructores, el de pilotos y el rally con Evans, el unico entre los 10 primeros, al menos, que no usaba michelin.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola gente, os lanzo una preguntilla por si alguno sabe de estas cosas, que hay mucho crack suelto por aquí. Tengo un nissan almera de hace unos añitos (2001), y la dirección le va regular, me la cambiaron hace un tiempo para pasar la ITV, pero pierde algo de líquido, y cada varios meses toca taller para que lo rellenen... ¿puedo comprar el líquido yo? quiero decir, no sé si es "el" líquido de dirección o hay varios tipos y sabores, y así lo apaño yo, por sencillez más que por dinero.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
hola gente, os lanzo una preguntilla por si alguno sabe de estas cosas, que hay mucho crack suelto por aquí. Tengo un nissan almera de hace unos añitos (2001), y la dirección le va regular, me la cambiaron hace un tiempo para pasar la ITV, pero pierde algo de líquido, y cada varios meses toca taller para que lo rellenen... ¿puedo comprar el líquido yo? quiero decir, no sé si es "el" líquido de dirección o hay varios tipos y sabores, y así lo apaño yo, por sencillez más que por dinero.

Toca mirar si es atf o de otro tipo, pero lo ideal es arreglar la fuga.

Enviado desde mi Siemens M35i
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Toca mirar si es atf o de otro tipo, pero lo ideal es arreglar la fuga.

Enviado desde mi Siemens M35i
mil gracias, @gorkansr, es que me han cambiado la dirección un par de veces, el coche tiene 17 años y 280mil km, así que andamos haciendo parches. Me has dado la pista, he buscado y pone por ahí que el aceite es 'Dexron III', así que me pasaré por una tienda de repuestos que tengo cerca y lo pediré. Gracias de nuevo.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Lo malo de los parches, es que acabamos usando las cosas padeciendo, pero es lo que hay.

Aún así es verlo, una junta, un tubo, pueden no ser muy caros, y si acabas funcionando sin líquido, te cepillas la bomba.

Saludos

Enviado desde mi Siemens M35i
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vaya leche de Nani Roma.


Enviado desde mi Siemens M35i
Aun así a llegado a meta [emoji33]. Ahora estará en observación y dirán si puede seguir mañana o no.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba