• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda que mtb elegir

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues hombre, es una chulada, eso lo primero de todo... luego habría que ver el tipo de rutas que vayas a hacer, lo de que lleve un solo plato limita los desarrollos tanto por arriba como por abajo. Si principalmente vas a llanear, o los recorridos no ofrecen un desnivel excesivo, pues puede irte muy bien. La verdad es que es muy buen precio, si más adelante notas que te hace falta otro plato, no será muy difícil hacerse con un pulsador y unas bielas con dos o tres platos.
 

Tuanbope

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Ubicación
Sevilla
Bueno ya he comprado la Conor WRC PRO NX. Me ha salido por 690€.
Estaba entre pillar la que iba montada en SLX o NX y el colega que iba conmigo y el de la tienda me ha recomendado la NX ya que la SLX salía pot 735€ y no iba a notar la diferencia y así tendría dinero para los zapatos.
Os quiero dar las gracias a todos por ayudarme a poder elegir y aconsejarme.

Bueno ahora me toca buscar rutas por sevilla y poder darle caña.
 
Arriba