• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desviador delantero

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola,,,el tema es que quiero cambiarlo ya que es una patata el que trae la bici que es un 3x8 tiro bajo,,,no veo muchos,se puede poner uno de 3x9.

salu2
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que yo sepa puedes poner cualquier desviador para 3 velocidades que te conocida en tiro y diámetro a abrazadera. Los tienes de gama media (alivio, deore) por muy poco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Aprovecho para preguntar desde la ignorancia....

¿Es muy complicado cambiar el desviador delantero uno mismo?

Lo comento más que nada por cambiarlo en un futuro a mi MMR, ya que lleva un Tourney y por poco dinero podría poner algo mejor....

Aunque seguramente ni merezca la pena.... o no merezca la pena ni cambiarlo yo mismo, y lo mejor sea cuando la lleve a la tienda a hacer un ajuste aprovechar y que me lo cambien allí jeje.

Saludos
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Aprovecho para preguntar desde la ignorancia....

¿Es muy complicado cambiar el desviador delantero uno mismo?

Lo comento más que nada por cambiarlo en un futuro a mi MMR, ya que lleva un Tourney y por poco dinero podría poner algo mejor....

Aunque seguramente ni merezca la pena.... o no merezca la pena ni cambiarlo yo mismo, y lo mejor sea cuando la lleve a la tienda a hacer un ajuste aprovechar y que me lo cambien allí jeje.

Saludos
o puedes probar, y si no hay manera, lo llevas al taller:lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es bastante sencillo, pero si no vuelves a que te lo instalen como te dice @peterstillman

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba