• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CuentaKilómetros dual

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Flaca ??

Desde cuando colega ?

Bueno, al caso. Cualquiera te vale para las 2, pero el problema es que tendrías que estar cambiando constantemente la instalación (imán del radio de la rueda, sensor horquilla, soporte cuentaquilómetros manillar, etc.). Vamos que te sale mucho mejor tener uno en cada bici.

Otra vez, flaca?... no te veo :lenguafuera:
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Flaca ??

Desde cuando colega ?

Bueno, al caso. Cualquiera te vale para las 2, pero el problema es que tendrías que estar cambiando constantemente la instalación (imán del radio de la rueda, sensor horquilla, soporte cuentaquilómetros manillar, etc.). Vamos que te sale mucho mejor tener uno en cada bici.

Otra vez, flaca?... no te veo :lenguafuera:
Jajajajja desde nunca!! Es para regalársela a mi cuñado, es que he visto algunos cuenta que soportan dos conexiones, pero no sé si es compatible con distintos diámetros...y ahí quiero ir...

Por cierto, flaca?? Me encantaría, pero me dan miedo...pa variar...jajaja



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vale, ahora te pillo, por lo del tamaño de la rueda.

Entonces uno así creo que te valdría, porque tiene lo que tu dices. Se pueden programar 2 medidas de ruedas y las reconoce automáticamente. Dice que incluye "imanes", en plural, y creo serán 2, uno para cada bici. Pero lo demás no pone claro que tendrás que cambiar cada vez pilles una u otra bici. Supongo que fijo te toca cambiar monitor (normal) y soporte, y sensores.

Cuentakilómetros bicicleta digital inalámbrico Sigma BC 16.16 STS+CAD
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los que funcionan con gps sirven para todo tipo de rueda sin tener que hacer ningún cambio.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Los que funcionan con gps sirven para todo tipo de rueda sin tener que hacer ningún cambio.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Eso es otra opción...pero sale mucho más caro. He visto que los hay para 2 bicis con distinto diámetro. Luego se le puede comprar el soporte e imán aparte...y no sale más de 1o euros más caro.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si buscas un cuentakilómetros básico, en el sentido de que no se pueden exportar los datos, te aconsejo este:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Tiene para 2 bicicletas, metes el diámetro exacto de la la rueda en milímetros, por lo que acepta cualquier tipo de bici. Te pongo un par de enlaces donde hablo de él.

Estil - MMR Woki 30 29" 2016 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Estil - MMR Woki 30 29" 2016 | Página 2 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Saludos.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Si buscas un cuentakilómetros básico, en el sentido de que no se pueden exportar los datos, te aconsejo este:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Tiene para 2 bicicletas, metes el diámetro exacto de la la rueda en milímetros, por lo que acepta cualquier tipo de bici. Te pongo un par de enlaces donde hablo de él.

Estil - MMR Woki 30 29" 2016 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Estil - MMR Woki 30 29" 2016 | Página 2 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Saludos.

Hola.

Sabes si el de AliExpress tiene retroiluminación para noche? Y las horas aproximadas de duración de pilas?

Gracias.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hola.

Sabes si el de AliExpress tiene retroiluminación para noche? Y las horas aproximadas de duración de pilas?

Gracias.

No tiene retroiluminación.

Las pilas duran mucho, tiene 3, una en el dispositivo otra en el medidor de velocidad/cadencia y otro en el medidor de HRM. Tengo un amigo que ya lleva 11 meses utilizándolo varias veces por semana y aún no le ha cambiado las pilas.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
No tiene retroiluminación.

Las pilas duran mucho, tiene 3, una en el dispositivo otra en el medidor de velocidad/cadencia y otro en el medidor de HRM. Tengo un amigo que ya lleva 11 meses utilizándolo varias veces por semana y aún no le ha cambiado las pilas.

Hola. Otra pregunta más, que tenía el asunto aparcado y lo estoy retomando: los datos que salen en pantalla son configurables? Es decir, no sé si se pueden ver 3 o 4 datos a la vez y si estos están fijos por pantallas o se puede elegir lo que salga. Por otro lado, he visto un modelo que tiene solo cadencia, pero no uno que tenga solo medidos de frecuencia cardíaca. Es que esto último es lo que me interesa. En MTB, la cadenica para mí no es un dato que me interese, al menos, de entrada.

Gracias.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Arriba