• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuál es la última peli que has visto?

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pero tener cuidado con los spoilers, que es muy importante!
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Para mi, la mejor pelicula que he visto en mi vida.
Nota: 10
 

Adjuntos

  • Hooligans-878178521-large.jpg
    Hooligans-878178521-large.jpg
    86,3 KB · Visitas: 20

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Para mi, la mejor pelicula que he visto en mi vida.
Nota: 10
Muy buenas interpretaciones, entretenida y cuando menos curiosa en cuanto a la rivalidad entre equipos. A mi me gusto e incluso me la compre en dvd en "yo no soy tonto" por 3 o 4€.
Existe una segunda parte pero no la recomiendo. Creo que no llegue ni a terminarla.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

fr.ivan19

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
18
Muy buenas interpretaciones, entretenida y cuando menos curiosa en cuanto a la rivalidad entre equipos. A mi me gusto e incluso me la compre en dvd en "yo no soy tonto" por 3 o 4€.
Existe una segunda parte pero no la recomiendo. Creo que no llegue ni a terminarla.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
La segunda parte la he visto y no tiene nada que ver con la primera,esta bien pero pierde mucho,como se suele decir segundas partes nunca fueron buenas
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Operacion UNCLE: entretenida

Kingsman: si alguien la ha visto, puede ser la escena de la iglesia la mejor grabada de la historia del cine de acción? Simplemente brutal.

Del revés: no esta mal, pero estaban demasiado altas las expectativas.

Antman: para mi la mejor película de héroes desde hace tiempo, marvel a veces lo borda! También puede ser que me esperaba muy poco.

Saludos.
Ayer estuve viendo Kingsman y la escena de la iglesia es simplemente brutal. Y me encanto... Uhm... Spoiler cuando se ven los fuegos de colores al activar la seguridad fin spoiler

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Corazones de acero: siendo un genero en si mismo como es la SGM este tipo de peliculas lo revitaliza. 7'5

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Ultimamente he estado viendo todas las de Fast and Furious, me quedo con la 5 y con la 7,para mi son las mejores y tambien estuve viendo Gran Torino, un peliculon
Yo me he tragado todas incluida tokyo race y con la ultima tuve mi momento moñas y se me salto la lagrimilla sobre todo porque se estreno una vez muerto el protagonista en la vida real precisamente en accidente de coche.
Lo que si me ha gustado de la saga es que han ido recuperando personajes de unas peliculas a otras.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Os recomiendo "Nightcrowler"...da que pensar.

nightcrawler-el-morbo-ser-periodista-cine-L-PnldV6.jpeg
 

Anubissebas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
37
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Montaña
Cell, basada en el libro de Stephen King (del cual soy fanático)... A día de hoy no he visto una película basada en sus libros que no sea una mier*a, muy decepcionado. Y eso que es con John cusak y Samuel L Jackson

Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Cell, basada en el libro de Stephen King (del cual soy fanático)... A día de hoy no he visto una película basada en sus libros que no sea una mier*a, muy decepcionado. Y eso que es con John cusak y Samuel L Jackson

Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
Samuel L Jackson comienza a ser como Morgan Freeman, que está en todos los fregaos
 
Arriba