• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprarme bicicleta Cloot

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues una pena... échale un vistazo a las conor de @aplbike que tenía por ahí unos descuentos muy tochos. Canyon hace muy buenas bicis, pero también hay mucho tema con sus stocks y fechas de entrega, ojo con eso.

@CesaryMaria, te agradezco que nos hayas contado toda la peli, he de reconocer que cuando la empezaste, me saltó una alarmilla, porque cada vez que aparece alguien hablando de cloot pasan cosas raras, así que gracias por empezarlo y acabarlo, siento que te haya salido mal, y hay que reconocer que es un punto que te hayan ofrecido la devolución, buen detalle a pesar de todo. Estoy de acuerdo con tu intuición con más problemas, si empieza así de mal, se joden un poco las ganas de bici nueva:guiñar:

ánimo con la búsqueda!

Bueno... Es que lo de Seur da para un foro entero

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

tengo un colega en seur y me cuenta pelis de terror con los porcentajes de 'no entrega' que manejan... son de traca esta gente
 

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Al final quizás me decante por una Cóndor, me ofrecen una wrc con transmisión Sram y horquilla rock shox por 800,como lo veis? Lo malo que solo monta un plato, también la tengo con transmisión Shimano slx sobre ese precio, cual de las dos os compraríais, gracias, también hay alguna Merida interesante y la Canyon pero es online y....
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Al final quizás me decante por una Cóndor, me ofrecen una wrc con transmisión Sram y horquilla rock shox por 800,como lo veis? Lo malo que solo monta un plato, también la tengo con transmisión Shimano slx sobre ese precio, cual de las dos os compraríais, gracias, también hay alguna Merida interesante y la Canyon pero es online y....
pon unos enlaces y así vemos los modelos:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
pon unos enlaces y así vemos los modelos:guiñar:
Eso, unos enlaces ayudarán mucho.
Y yo, fiel a mi línea, te diría que mires MMR. Una woki 10 anda sobre ese precio.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Al final me compré esta, montada en sram además el tío de la tienda me va a montar otro plato, todo por 800: Que opináis : bicicleta-conor-wrc-pro-nx-29-2017.jpg
BICICLETA CONOR WRC PRO NX 29'
Bicicleta MTB 29er de aluminio equipada con transmisióm Sram NX 11v y horquilla Rock Shox Recon Silver Rl Con Bloqueo, R.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Cuadro: 29' Aluminio 6061, Tubería Hidroformada,
  • Horquilla: Rock Shox Recon Silver Rl Con Bloqueo, R
  • Manetas Cambio: Sram Nx 11v
  • Juego De Frenos: Shimano Disco M396
  • Cambio: Sram Nx 11v
  • Plato: Sram Nx 175mm 32t
  • Piñon: Sram Pg1030 11v 10/42t
  • Cadena: Sram Pc1110 11v
  • Ruedas: 29'
  • Buje Del: Shimano M618
  • Buje Tras: Shimano Tx505 11v
  • Llanta: Aluminio Neuro Mach1
  • Cubierta: Vittoria Saguaro 29'X 2,00
  • Sillín: Selle Italia Q-Bik X Cross
  • Tija De Sillín: Ritchey Aluminio 31,6mm
  • Pedal: Wrc Mtb Pro
  • Manillar: Ritchey Aluminio 31,8mm, Altura +/-5MM
  • Potencia: Ritchey 31,8mm, 6 Grados
  • Dirección: A-Head Integrada Tapered
  • Puños/Cinta: Wrc Mtb
  • Tallas: Sm, Md, La, Xl
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues no conocía ese modelo. Cuando dices que te va a montar otro plato,quiere decir que va a montar uno de otro tamaño o que vas a pasar a dos platos?
Que la disfrutes que es una gran bici!!!

Enviado desde el móvil
 

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Me va a poner dos platos, en teoría esta transmisión viene con plato único pero es dijo que montaba dos platos y no pasaba nada...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy chula. Que la disfrutes con salud.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues ahora a disfrutarla a tope!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Pieu1111

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
Quintanilla vivar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
http://www.*******.com/storage/data/avatars/m/397/397119.jpg?1487683490
CésaryMariaNovato
Hola, antes de nada soy nuevo en el foro y estoy encantado de estar aquí.
Estoy interesado en comprarme una bici para la montaña y me he fijado en la Cloot Anibal Pro xt de 29 pulgadas,quería que me dierais vuestra opinión sobre esta marca y sobre este modelo en general relación calidad / precio,componentes... os pongo la ficha y alguna foto, vale 769 euros.

Bicicleta de montaña 29"-Cloot Anibal 900 Pro XT

CUADRO Nuevo cuadro Anibal en aluminio hidroformado Triple butted, dirección integrada tapered 1 1/8"x1.5 con cableado interno.

HORQUILLA RockShox 30Gold Tk solo aire de 100mm con control remoto y un peso de 1.800kg

TRANSMISION Cambio trasero Shimano RD-M781 Deore XT de 10 velocidades con diseño Shadow, desviador FD-617 H Shimano Deore en 2x10. Bielas Shimano FC-M617 Deore en 38x24T con caja de pedalier Shimano BB52, cassete Shimano CS-HG50 Deore de 10 velocidades en 11/36T. Las manetas Shimano SL-M610 Deore de 10 velocidades y la cadena es de Shimano la Super Narrow HG54 Deore.

FRENOS Los frenos hidráulicos de SRAM Avid DB3 con discos Sram Avid DB Rotor G2CS de 180mm delante y 160m detrás.

RUEDAS Mach1 Neo de 29” con 32 radios negros con cabezas de 12mm y bujes Shimano FH M475 Deore.

NEUMATICOS Esta bicicleta de montaña monta neumáticos Schwalbe Racing Ralph Performance 29x2.25 de gran agarre y fiabilidad, las cámaras también de Schwalbe

SILLIN Estas bicicletas de montaña de 29 las hemos equipado con un Selle Italia X1.

Al conjunto de esta bicicleta de montaña de 29” lo acompañan un manillar , potencia y tija de la marca Sram Truvativ, dirección integrada Neco H156, puños Herrmans Diamond lock, cableado Jagwire, pedales Xerama Aluminio. .

Me merece la pena comprarla,? es onlinea través de su página web, tiene dos aňos de garantía en componentes y 20 en el cuadro, que opináis? Muchas gracias y perdón por el rollo .
Fotos:
Ver el adjunto 3699 Ver el adjunto 3701 Ver el adjunto 3702
Que tal va la bicicleta
 
Arriba