• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Bici

Sakatu

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Buenas !!!! Estoy pensando en comprar una bici de montaña. Lo que busco es una bicicleta rígida, talla S y ruedas de 27,5. Cuento con un presupuesto de unos 750 €. Lo que no se es, si comprarme una bicicleta nueva o de segunda mano. Que me aconsejais con ese presupuesto?? Que bicis , calidad/precio ????
Eskerrik asko.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi me parece que con ese presupuesto ya tienes para una rígida decente. La opción que te pone Aplbike está muy bien, queda por debajo de tu presupuesto y además son tienda colaboradora del foro. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La ghost que pone @aplbike está muy bien. Mírate también MMR y cube, que sobre ese precio tienen bicis muy majas. Y, consejo, salvo un chollazo, no tengas prisa y mira todas las opciones que puedas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ilovefit

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
puertollano
Favorito
Montaña
Muy buena pinta la ghost, y bien montada en relación calidad precio. Como te dice 306tarifa no tengas prisa y mírate todas las que puedas, si buscas asesoramiento en cualquier componente no dudes en pedirlo.
 

Sakatu

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Aupa peña !! Al final me he comprado una Grand Canyon AL SL 7.9 . El presupuesto inicial lo he superado por bastante.... pero creo que merecera la pena estrenarla yo. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta bici y si alguno la tiene y puede poner una fotitos mejor, que en la web de canyon solo se ve una foto. Gracias.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Arriba