• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra bicicleta de montaña 29

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Manuos, si editas el mensaje y añades unos enlaces será mucho más cómodo, por aquí hay mucho sabio, pero viene bien facilitar las cosas:guiñar:

y cuéntanos un poquillo, dónde la vas a usar, qué te gusta de unas y de otras, cuál te tira más... mójate un poco!
 

Manuos

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Buenas tardes, acabo de editar el tema. Es que soy novato y sinceramente no entiendo mucho de componentes y demas, sinceramente me gusta la trek y la cannondale, ambas con cuadro de por vida, ambas creo que tienen la misma horquilla de aire solo que la trek no tienen bloqueo remoto en el manillar pero si 8 posiciones de bloqueo y la cannondale no lo tiene y si tiene el bloqueo en el manillar, los discos son de 160 en la trek y en la cannondale creo que tiene 180 y 160, luego las llantas de la trek tiene los bujes sellados, y otra cosa las cubiertas para mi gusto me gustan mas las de trek creo a mi parecer son mas anchotas desde mi punto de vista.

El uso que le voy a dar son carriles,campo..etc rutas vamos. vengo de una bh de frenos de disco mecanicos y rueda de 26 jajajaja
 
Arriba