• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cicloturismo por España

pedamarcos

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Buenas, ¿por qué zonas exactamente? A mí me encantaría, pero todavía no se cuándo tendré las vacaciones :decepcionado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buena iniciativa. Yo para rutas de varios días no estoy disponible y ya me jode

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo soy de los que viajan en bici, suelo hacer un par de viajes al año pero voy solo salvo cuando he tenido pareja ciclista....

en mi opinión viajar con alguien al que no conoces es un tanto arriesgado....

no me refiero a nada concreto que no sea la propia convivencia durante el viaje, las diferentes formas físicas de los componentes, la capacidad de sufrimiento, los intereses en las comidas, el tiempo de que dispones, los objetivos, los alojamientos etc...

hay dos paginas de referencia en cuanto a los viajes en bicicleta a nivel España: rodadas y enbici

luego hay alguna enfocada a tematicas concretas como puede ser el camino de santiago en sus diferentes recorridos como puede ser la del bicigrino

si tienes dudas o precisas consejos... creo que tengo la suficiente edad y experiencia para ofrecerme a resolverlas

estaré atento al hilo por si decides preguntar.
 

Fuji04

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Buenos días a todos/as
muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias.
Ya sé que es muuuuuuuyyyyyyy arriesgado ir de vacaciones con alguien a quien no conoces y lo digo por experiencia :sonrojado: pero todo y así......... me gusta la aventura y me arriesgo. En un viaje en bicicleta prefiero ir acompañada.
A ver si alguien se anima!
Un saludo
 
Arriba