Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Ese manillar le tengo yo y puedo decir que es una pasada. No se si no se lo comprare al enano para su bici...
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
El que busque una cámara deportiva con funda y algún extra más aquí la tiene.

Only US$28.69, black SJ6000 Full HD Wifi 12MP 1080P 30FPS 140 - Tomtop.com

SJ6000 Full HD Wifi 12MP 1080P 30FPS 140 Degree Wide Lens Waterproof Action Camera
Marca 28$, pero al darle al enlace se os quedará en 19,99$, que al cambio es... poquito :lol:

Yo me la voy a coger que luego en Ali hay grips para la bici y demás.
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Me parece que la cámara no es SjCam...así que fijaros bien si os interesa no os lleveis sorpresas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Esa camara no es original. Sj solo tiene hasta la serie 5000. Y las copias de las sj son muyyyyy pobres. Yo compre una para que el enano hiciese el chorrilla con ella, y comparandola con la sj5000x elite que tengo yo no hay color. En mi opinion, es tirar el dinero
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Vale, me habéis convencido :guiñar: Las críticas en la propia página no eran malas, pero para coger algo prefiero estar seguro de que sale bien.
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hombre, por ese precio, si te viene con algún soporte y similares y hace fotos/videos medio aceptables tampoco es tanto la perdida

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
El problema es que no hacen videos medio aceptables. Fotos menos aun. La optica en esas camaras es muyyyy importante y el tratamiendo digital que hace la propia camara es lo que termina de marcar la diferencia. Esta noche si puedo hago un par de videos iguales con ambas camaras y los cuelgo. De verdad que hay mucha diferencia
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
El problema es que no hacen videos medio aceptables. Fotos menos aun. La optica en esas camaras es muyyyy importante y el tratamiendo digital que hace la propia camara es lo que termina de marcar la diferencia. Esta noche si puedo hago un par de videos iguales con ambas camaras y los cuelgo. De verdad que hay mucha diferencia

@morfet, te etiqueto y me autocito para que veas las diferencias. Ambos videos estan grabados en el mismo sitio, con un par de minutos de diferencia entre ellos, misma cantidad y calidad de luz y subidos a la misma plataforma para que la compresion y perdida sea exactamente igual, ambos sin carcasa sumergible y con la misma configuracion (lo cual penaliza a la sj original). Los dos videos estan grabados en HD 1080 y creo recordar que 30fps. Como veis, he buscado la maxima igualdad y objetividad para hacer los videos.

El original de una sj5000x


La copia de la SJ de 30€


Los saltos que ves en el segundo video no es un error de compresion de Vimeo. El video original ya se muestra con esos saltos en la tarjeta (aunque he de decir que esto nunca me habia pasado antes). Como puedes comprobar el sonido de fondo es casi inexistente asi que imaginatelo con la carcasa sumergible puesta...

Y aqui las dos camaras

822e1f2aa2987162f1962ab39bee4f08.jpg
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
@morfet, te etiqueto y me autocito para que veas las diferencias. Ambos videos estan grabados en el mismo sitio, con un par de minutos de diferencia entre ellos, misma cantidad y calidad de luz y subidos a la misma plataforma para que la compresion y perdida sea exactamente igual, ambos sin carcasa sumergible y con la misma configuracion (lo cual penaliza a la sj original). Los dos videos estan grabados en HD 1080 y creo recordar que 30fps. Como veis, he buscado la maxima igualdad y objetividad para hacer los videos.

El original de una sj5000x


La copia de la SJ de 30€


Los saltos que ves en el segundo video no es un error de compresion de Vimeo. El video original ya se muestra con esos saltos en la tarjeta (aunque he de decir que esto nunca me habia pasado antes). Como puedes comprobar el sonido de fondo es casi inexistente asi que imaginatelo con la carcasa sumergible puesta...

Y aqui las dos camaras

822e1f2aa2987162f1962ab39bee4f08.jpg
Convencido :guiñar:
Gracias por la comparativa, aunque valga poco paso de dejarme un duro en algo que tiene poca calidad.
Se agradece el consejo! Iré a por la sjcam
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Convencido :guiñar:
Gracias por la comparativa, aunque valga poco paso de dejarme un duro en algo que tiene poca calidad.
Se agradece el consejo! Iré a por la sjcam

La sj cam m10 tiene buena fama, estabilizador, etc. Y he visto algún vídeo hecho con ella, y funciona realmente bien, por mucho menos que una gopro.


Por cierto, ando buscando gafas (no se si fotocromáticas o polarizadas, creo que mejor fotocromáticas, no? de buena calidad, y de 70/80 euros máximo, a ver si me decís algún chollo. He visto Alpina, Shimano...

Qué me decís de estas? Gafas de sol Alpina Twist FourShield VL+ M. naranja cristal Varioflex+ negroS1-3

Y estas? Gafas fotocromaticas Shimano EQX2-PH - APLBIKE.COM

gafas Uvex Sportstyle 202 Race Vario - APLBIKE.COM | OFERTA
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tengo esas Shimano y estoy encantado con ellas...ligeras, no se empañan, resistentes y buena visión en cualquier condición.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo tengo esas Shimano y estoy encantado con ellas...ligeras, no se empañan, resistentes y buena visión en cualquier condición.

Me interesa que cubran bien la cara, ya que estamos, así estoy bien protegido del sol y polvo etc. Qué tal con solazo, o con bosque sol y sombra??
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Multiherramientas Ratio, se vende en fereteria 88, hay por toda España. Es igualita a la crank brothers, he tenido las dos en la mano. Y son clavadas, y las herramientas ratio son de buena calidad, así que no hay problema.
La Ratio 10,99€


d9cc10e1a732a105bacabbfe61deaabb.jpg


La crank más barata que he visto 23€.
9df412099ee8867c3e971dc616e56024.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me interesa que cubran bien la cara, ya que estamos, así estoy bien protegido del sol y polvo etc. Qué tal con solazo, o con bosque sol y sombra??

Sí que protegen muy bien...son muy envolventes y ligeras. Ni te das cuenta que las llevas.

Con sol muy intenso no oscurecen demasiado, aunque para mí lo hacen suficiente, pero esto ya irá dependiendo de los gustos de cada uno. La transición que hacen entre sol/sombra es realmente rápida y nunca te encontrarás con momentos de falta de visión.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Multiherramientas Ratio, se vende en fereteria 88, hay por toda España. Es igualita a la crank brothers, he tenido las dos en la mano. Y son clavadas, y las herramientas ratio son de buena calidad, así que no hay problema.
La Ratio 10,99€


d9cc10e1a732a105bacabbfe61deaabb.jpg


La crank más barata que he visto 23€.
9df412099ee8867c3e971dc616e56024.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Um poco al hilo, están por 21€ en amazon con el 20% , código "ciclismo20" , no se acerca a los 11 € de la ratio pero a alguien le puede interesar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba