• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de platos

carlos_rba

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 27.5 7.4 A4075
Hola.
Necesito opinión ¿es necesario cambiar los platos de las fotos? He leido bastante pero no lo tengo nada claro, espero vuestra ayuda.

2017-12-14 15.37.33.jpg 2017-12-14 15.29.29.jpg
Muchas gracias.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Sin tener mucha idea yo diría un sí rotundo, hay dientes rotos y la mayoría están bastante desgastados y con forma redondeada, esto provoca que el roce y agarre con la cadena sea irregular lo cual provoca que se deterioren los dientes aún más y que se deteriore la cadena también.

A ver que opinan el resto de compañeros. Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El mediano seguro. Y ya puestos yo cambiaba también el grande. El pequeño parece estar más entero, cosa lógica siendo el que menos se usa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Efectivamente, los tienes muy machacados. Ya llega hora de cambiarlos y obviamente, cuando lo hagas, también la cadena. Porque si has rodado con ellos, debe estar muy tocada también, aunque sea muy nueva.

Un saludo, Oscar.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
No se aprecia bien la foto.

Si no te salta la cadena de piñón y todo funciona bien por ahí atrás no lo cambies, tiene buena pinta, no parece que tenga mucho desgaste ni roturas.

Con cambiar la cadena y los platos sería suficiente.
 
Arriba