Calcetines calentitos

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Poco a poco se aproxima la época de frío y me he acordado que en ocasiones el año pasadose me congelaron los pies más de una vez. Así que la idea es buscar unos calcetines que abriguen un poco, sean asequibles y se compren fácilmente.
Por mi zona diría que no bajamos de 0 grados ( y si baja, no puenso salir [emoji23] ). Además, el calzado que uso es más bien ventilado.
Por ahora llevo unos de ski, pero no creo que sea la mejor opción.

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
yo tengo unos del deca, y son bastante majos, son de ciclismo con tiempo frío, gama 700. Lo que sí que hago es combinarlos a veces con uno de algodón transpirable, para mantener el pie seco, es un truquillo cuando hace mucho frío y se abriga el pie, de tal manera que el sudor no se acumule y salga hacia afuera.

De todas maneras, en invierno necesito cubrebotas sí o sí, también me lo compré en el deca, unos de shimano que tienen por ahí, aunque es verdad que mi calzado puede que no sea el más ideal, pero lo de gastarme la vida en unas northwave celsius no lo veía:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
yo tengo unos del deca, y son bastante majos, son de ciclismo con tiempo frío, gama 700. Lo que sí que hago es combinarlos a veces con uno de algodón transpirable, para mantener el pie seco, es un truquillo cuando hace mucho frío y se abriga el pie, de tal manera que el sudor no se acumule y salga hacia afuera.

De todas maneras, en invierno necesito cubrebotas sí o sí, también me lo compré en el deca, unos de shimano que tienen por ahí, aunque es verdad que mi calzado puede que no sea el más ideal, pero lo de gastarme la vida en unas northwave celsius no lo veía:guiñar:
Los 700 del Deca los tenía en la cabeza, pero no son muy cortos? Los de ski que uso me llegan casi a la rodilla[emoji16] [emoji16] .
Pd. Yo también uso el truco del doble calcetín y va de vicio...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Los 700 del Deca los tenía en la cabeza, pero no son muy cortos? Los de ski que uso me llegan casi a la rodilla[emoji16] [emoji16] .
Pd. Yo también uso el truco del doble calcetín y va de vicio...

no los recuerdo muy cortos, quizá no por la rodilla, pero como a la mitad... ¿cómo de grande tienes el pie?:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
no los recuerdo muy cortos, quizá no por la rodilla, pero como a la mitad... ¿cómo de grande tienes el pie?:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Mmmmmmmh. No querrás una foto, verdad? [emoji5]

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Has abierto el hilo para cazar al de los pies...:llorera:

Edito para añadir, que si tienes calzado ventilado, lo mejor es un calzado específico de invierno.

Si no eres muy friolero, quizá con unos cubre botas de neopreno te pueda servir.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Has abierto el hilo para cazar al de los pies...:llorera:

Edito para añadir, que si tienes calzado ventilado, lo mejor es un calzado específico de invierno.

Si no eres muy friolero, quizá con unos cubre botas de neopreno te pueda servir.

Un saludo.
Txein, pero es que yo no llevo zapas de ciclismo... Y con los calapiés, creo que me cargaré los cubre botas, no?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Txein, pero es que yo no llevo zapas de ciclismo... Y con los calapiés, creo que me cargaré los cubre botas, no?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

yo llevo calapiés turbo plus con correa, y ningún problema con los cubrebotas de neopreno:guiñar:
 
Arriba