Busco un chollo

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los discos ice-tech son para poder montar pastillas metalicas .

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola arriba. Creo que te equivocas. Es verdad que puedes montar metálicas, pero hay otros muchos discos shimano en los que puedes montar metálicas. De hecho,yo las he puesto en discos slx. Es verdad que los discos más básicos, creo que son los rt56, no las admiten,pero el resto diría que sí.
Por otro lado,también puedes montar orgánicas en los ice tec, y mucha gente usa esta combinación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola arriba. Creo que te equivocas. Es verdad que puedes montar metálicas, pero hay otros muchos discos shimano en los que puedes montar metálicas. De hecho,yo las he puesto en discos slx. Es verdad que los discos más básicos, creo que son los rt56, no las admiten,pero el resto diría que sí.
Por otro lado,también puedes montar orgánicas en los ice tec, y mucha gente usa esta combinación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No me equivoco, he puesto q son para poder montar pastillas metalicas, no q solo se puedan montar pastillas metalicas. Son frenos q disipan mejor el calor , y las pastillas metalicas frenan mucho pero son muy agresivas y se calientan mucho de hay mi recomendacion para no comerse los discos en 2 dias. [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ayer recibí mi ansiado culote largo de rebajas, un Sportful Gruppetto precioso que voy a tener que devolver porque la L no me ajusta nada bien.
Así que sigo buscando en las rebajas un chollete que se me quede en unos 60 euros (este vale 100 y llevaba un 40% de descuento).
Me interesaría que fuera una tienda en la que se pueda devolver sin costes, ya que me parece que estoy mal hecho y cuesta encontrar algo que me encaje como toca :))
Por la zona que salgo no necesito un abrigo extremo, rara vez bajamos de los 0 graddos en invierno. Lo más importante es conseguir una badana decente, que salgo poco y no llego a hacer callo.
En resumen, que si veis algo que cumpla, os lo agradezco mucho.
PD, he visto un Pearl Izumi. Qué tal la marca comparada, por ejemplo, con Sportful?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hahahahah si el nombre se las trae,,,pero es un buen chollo y hay cosas interesantes en esa pagina.

salu2
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A ver quien me echa una mano y encuentra el cassette sunrace 11v, 11/46 a menos de 60€.
Gracias.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.753
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Contento con los discos, son de 160 y los llevo en los dos juegos de ruedas. De peso son normales, quizá unos gramos más ligeros que otros, pero nada más. Frenan bien y no se alabean con los calentones.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Otra cosa que necesito para la borrica nueva que llegará pronto es una bolsa que la proteja sobre todo de la humedad. La pobre dormirá en un balcón :confuso:.
Pero no tengo ni idea dónde comprarla.
Alguien sabe?
Gracias

Yo compre una en Amazon y me parecio bastante buena. 12,99 €.

Zacro Cubierta Protector Impermeable al Aire libre Contra Lluvia,Sol,Polvo para Bicicleta de Súper Pesado,Bicicleta de Montaña y de Carretera: Amazon.es: Deportes y aire libre
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Alguno tenéis alguna tapa de potencia baratita (tapa y tornillo) en la lista de deseos de AliExpress o de alguna tienda de aquí?
De ali con tornillo

Cubierta de Cuero Mejor Bicicleta headset top cap de Fibra de Carbono Completa Stem Headset Cubierta Mtb 6g Envío Gratis gratis
headset top cap Full Carbon Fiber Leather Cover Best Bicycle Stem Headset Cover MTB Bike Parts 6 g Free Shipping Shipping-in Bicycle Handlebar from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Con tornillo barato y chulo

Bicicletas de montaña Tallo Tapa Superior Auricular Cubierta Tornillos Accesorios de Bicicletas Ciclismo Conjunto
Mountain Bikes Stem Top Cap Cover Headset Screws Bicycle Cycling Accessories Set -in Bicycle Headset from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Sin tornillo

De Fibra de Carbono completa de Montaña Camino de La Bicicleta Del Manillar Top Cap Bicicleta Headset Top Cap Stem Inoxidable Cubierta 6g Bicicleta de Carretera partes
Full Carbon Fiber Mountain Road Bicycle Handlebar Top Cap Rustproof Bike Headset Top Cap Stem Cover 6g Road Bike Parts-in Bicycle Handlebar from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Sin tornillo baratito varios colores


Aluminio Threadless Headset Bicicletas Caps 28.6mm Mountain Bike Ciclismo MTB Stem Headset Top Cap Cubierta
Aluminum Threadless Bicycle Headset Caps 28.6mm Mountain Bike Cycling MTB Headset Stem Top Cap Cover-in Bicycle Headset from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Si quieres mirar mas modelos y tornillos,solo pon en el buscador de ali esto: top cap headset
 
Última edición:

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
El tema de los pedales parece que voy teniendo claro cuales cogerme. Ya iré mirando el tema de zapatillas ;)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El tema de los pedales parece que voy teniendo claro cuales cogerme. Ya iré mirando el tema de zapatillas ;)
Mirate las zapatillas negras y verdes del sprinter 29€,


Yo estoy buscando una linterna frontal que pueda poner en el casco y barata,
De las que he visto no se cual led es mejor si el t6 o l2,tampoco se si un foco simple o con cinco focos y a ser posible inundadora
 
Última edición:

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Arriba