• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gente en valencia para mtb

Fernando1980

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola foreros busco gente para hacer un grupo de mtb y poder hacer rutas x todos los sitios.
Yo llevo poko saliendo los findes y me gustaria hacer un grupo para hacer montaña y rutas .
El punto de encuentro seria en el palau de la musica y desde ahi salir donde querais.

Yo solo puedo salir los sabados y domingos .

Espero conocer un gran grupo y disfrutar de este fantastico deporte.

Agregarme al whatsapp y asi poder hacer un grupo al 663018573.
 

Monty

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo vivo en la Pobla de vallbona, el Palau me pilla un poco lejos, pero algun finde no me importaria subir la bici en el coche y hacer contigo alguna rutilla desde Valencia, voy a ver si soy capaz de mandarte un privado con mi número ;)
 

ruben85ms

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.
Estaría interesado también en salir con gente desde Valencia, tengo portabicis también, entonces en algunas ocasiones tambien podria cargarla en el coche y tirar millas :lenguafuera:
 
Arriba