• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenassss.....

Monty

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos, me llamo Javier soy de Valencia y acabo de desempolvar mi BH Jumper del 2003.....Hierraco con el que me inicie en el MTB. Por circunstancias de la vida cambié de deporte y una lesión de rodilla me trae otra vez a él. Soy de los que les gusta leer y aprender y llegue al foro buscando información de todo tipo, desde postura en la bici a mecánica, consejos sobre componentes, etc....., sois muy grandes, un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido Javier [emoji106]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

palonso

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
8
Ubicación
vigo
Ponte comodo y disfruta.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Monty :guiñar:

Bueno, hay varias coincidencias...

Somos tocayos, y yo también tenía una BH Jumper 760 (no recuerdo si de 2002 ó 2003) y que la compré en esa fecha para recuperarme de una lesión de rodilla (tendón rotuliano).

Aunque te digo una cosa en la que no coincidimos. ¿Hierraco?, ¿pero que dices? :lol::lol::lol:

Es broma hombre, pero es que aun le guardo mucho cariño a mi Jumper, te explico. Yo la desempolvé en mayo de 2014 (cuando me reenganché a esto) y estuve rodando todo ese año con ella haciendo 3 ó 4 salidas a la semana. De hecho, cunado me registré en el foro, me presenté con ella. Hasta que me compré la Orbea MX30 en febrero de 2015 y que tengo actualmente. Bueno, a lo que iba..., ¿hierraco? :muerto:. Es cierto que el cambio de una bici antigua de 2003 de 26 a una bici nueva de 2015 de 29 fue abismal y para mejor, pero donde no noté ningún cambio, o mas bien lo noté para peor, fue en el peso. Mi BH pesaba 13.5Kg y mi MX pesa... 14.4Kg :uix:. Las 2 son de aluminio, pero está claro que siendo la misma talla (M), la MX 29 es muuuucho mas grande que la BH. En fin, lo que te quiero decir es que la BH Jumper es una bici muy bien hecha, y que si la tienes bien cuidada la puedes usar para reengancharte perfectamente, y ya si te picas te piensas en jubilarla.

Puedes presentarla aquí Perfiles personales - Presenta tu bicicleta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Ya el colmo sería que fuera del mismo color, esta era la mía...
IMAG0057.jpg
 
Arriba