• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicis 29" Rigidas 1000€+/-

CORUCHO

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
CENICIENTOS
Favorito
Montaña
Hola chic@s, estoy buscando una bici en torno a los 1000€, sólo he visto una, la CUBE LTD SL y me ha encantado. 1200€. Estoy abierto a otras opciones, como ALMA H30 y MMR KENDO, éstas sólo las he visto online, pero no me importa seguir mirando otras. Aunque esa es mis selección. La oferta es amplísima.
Antes de nada, ¿es buen momento de comprar... o me espero a enero...? no tengo mucha prisa. Gracias
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ahora es buen momento, si encuentras algo en liquidación el 2017.. como por ejemplo:
MMR Zen 30 2017

Del 2018, si buscas chollos (como el que te he puesto), a partir de verano empiezan a liquidar para dejar paso a los nuevos modelos, si no, en tienda suelen hacer un 15 - 20% de descuento.
Mi recomendación:
X-Caliber 9 | Trek Bikes (ES)

Trek es la mejor marca, pero en este foro no saben reconocerlo...:lol::lol::lol::lol:
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ahora es buen momento, si encuentras algo en liquidación el 2017.. como por ejemplo:
MMR Zen 30 2017

Del 2018, si buscas chollos (como el que te he puesto), a partir de verano empiezan a liquidar para dejar paso a los nuevos modelos, si no, en tienda suelen hacer un 15 - 20% de descuento.
Mi recomendación:
X-Caliber 9 | Trek Bikes (ES)

Trek es la mejor marca, pero en este foro no saben reconocerlo...:lol::lol::lol::lol:

Yo también creo que esa X-Caliber 9 es una de las mas completas por ese precio, no le falta de nada, y es difícil encontrar por ese precio algo así. Las hay con mejores horquillas, o mejores ruedas, o mejores componentes, pero no tan completas. Al menos con todo lo que yo le pediría como mínimo a una bici nueva.

Y si tienes suerte y encuentras alguna todavía y de tu talla, la Lector 1LC de Ghost es una bici espectacular que está de oferta en varios sitios (si quedan) por unos 1300€. También lo tiene todo y además... es de carbono !!

Página de bicicletas HardTail - Rígidas - LECTOR 1 LC
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@CORUCHO En vez de citar y responder a @ofarcis lo que has hecho, imagino que sin querer, es reportar el mensaje y escribirme a mi ;)
 

CORUCHO

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
CENICIENTOS
Favorito
Montaña
Hola Corucho,

No sé si te sirve, pero estoy vendiendo una del 2017 por bastante menos dinero y en monoplato de 11 velocidades 11-46T: Vendo - Vendo mtb specialized rockhopper 29" modelo del 2017 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Además, los frenos son mejores de las bicis que pones y está en garantía.

Sólo te lo comento por si te interesa.
Por supuesto, puedes verla y probarla antes.

Un saludo, Oscar.



Gracias ofarcis, pero mido 1,84. Talla L.
De todas tu oferta, es muy buena. Q tengas suerte
Al final he comprado la Cube LTD sl


Un saludo, Pedro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo también creo que esa X-Caliber 9 es una de las mas completas por ese precio, no le falta de nada, y es difícil encontrar por ese precio algo así. Las hay con mejores horquillas, o mejores ruedas, o mejores componentes, pero no tan completas. Al menos con todo lo que yo le pediría como mínimo a una bici nueva.

Y si tienes suerte y encuentras alguna todavía y de tu talla, la Lector 1LC de Ghost es una bici espectacular que está de oferta en varios sitios (si quedan) por unos 1300€. También lo tiene todo y además... es de carbono !!

Página de bicicletas HardTail - Rígidas - LECTOR 1 LC
[USER=570
 
Arriba