• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas Orbea MX 2016 con REGALO de hasta 200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola!!

Os dejamos la última promoción:

Todos los que contactéis mencionando a MTBeros, tendréis de regalo hasta 200€, a diferencia de los kits regalo. En las fichas aparece el kit de regalo que siempre será superior en valor e interesante siempre y cuando os venga bien, en caso contrario, contactar antes de la compra para aplicación de la primera promoción (económica).

Todas las bicicletas tendrán la opción de varios colores, diámetro de rueda de 27,5 o 29" y de todas sus tallas a elegir.

El precio incluye envío por SEUR a todo riesgo, garantía de por vida en cuadro y dos años en componentes para toda la red de Orbea, por ley, además, incluyen puesta a punto con nuestra propia garantía de que llegará en perfecto estado y ajuste o se lo solucionamos al acto por mensajería 24 horas sin coste.

Orbea MX 10 2016: Bicicleta Orbea MX 10 2016 + REGALO
Orbea MX 20 2016: Bicicleta Orbea MX 20 2016 + REGALO
Orbea MX 30 2016: Bicicleta Orbea MX 30 2016
Orbea MX 40 2016: Bicicleta Orbea MX 20 2016 + REGALO
Orbea MX 50 2016: Bicicleta Orbea MX 50 2016 + REGALOS
 

Cherokee

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 29 20
Os enviado un Whatsapp con los modelos que me interesan, para ver que precio se me queda con el descuento. Gracias.
 

pablojavier12

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
TerritorioBike. Hola estoy interesada en la bicicleta Orbea mx 20 2016, he conocido vuestra página a través de MTBeros, ¿qué descuento me aplicaríais?
Gracias
 
Última edición:

LLITE

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
14
Ubicación
GIRONA
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 15 29" 2016
Buenas, soy nuevo en el foro, después de leerme paginas y paginas de post, estoy casi mentalizado en empezar en este mundillo, y por lo que voy viendo, ofrecéis buenos precios para foreros, estoy interesado en una Orbea mx 15 29" del 2016 ( no se si vale la pena esta o por la mínima diferencia la mx 20 ) en cuanto se quedaría, posibilidad de coger 2 unidades.
Gracias,
por cierto también te envié un whatsApp
 

LLITE

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
14
Ubicación
GIRONA
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 15 29" 2016
Mx 15 recibidas y montadas.... todo perfecto y como se comento de 4-6 dias ( + fin de semana) TerritorioBike :soleado: cumple, comunicación vía e-mail correcta y puntual ( se hecha en falta algo de comunicación telefónica, pero la verdad que con el correo basta ) yo la RECOMIENDO para el que quiera una Orbea bien de precio.
 

nedsg1

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas. Quiero regalar a mi marido una mtb orbea, la mx40, 2015 por ejemplo, u otra q me salga sobre 400€. Hay todavía alguna oferta con ustedes territoriobike?
 

nedsg1

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Perdón, olvidé completar el mensaje anterior: mi marido mide 1:78 y pesa 94 kg. Sería Talla L? Y en 27,5 de rueda, y frenos hidráulicos. Gracias.
 

LLITE

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
14
Ubicación
GIRONA
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 15 29" 2016
@nedsg1 te recomiendo que les escribas un correo electrónico, mas eficaz y mas rápido para todo.
Un saludo.
 

Closedi89

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
Buenas! he puesto un whatsapp a la tienda, sin respuesta aún!.
A ver si no tardan mucho en contestar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba