• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas Ghost 2016

A

Anónimo

Invitado
Ya tenemos modelos Ghost temporada 2016, KATO, TACANA, LANAO, etc...

Ver precios y características en : Bicicletas de montaña Haibike y Ghost - APLBIKE.COM

Como siempre, stock actualizado y entrega en 24h.

Ghost-Kato-5-2016_ml.jpg

Ghost-Lanao-1-2016_ml.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que pepinaco de bici...y que preciosidad de cuadros que hace esa gente...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya ha llegado alguna Ghost Lector 6 :soleado:, el que esté interesado que no se lo piense mucho, no volverá a haber de nuevo hasta Marzo...

Deore XT 2 x 11, horquilla FOX, uno de los mejores cuadros en cuanto a peso y geometría...

Consultar aquí -> bicicleta Ghost Lector 6 LC 2016 - APLBIKE.COM

bicicleta-Ghost-Lector-6.jpg
Brutal!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Se han puesto las pilas estos de ghost con la estetica... :hehe:

Ademas full xt, carbono y a un precio acojonante, me gusta!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ghost definitivamente ha apostado por el negro mate en todos sus cuadros de alta gama...y bajo mi punto de vista...les da un toque de bici muy muy bruta.

10,5 kg en una 29 de dos platos es un peso muy, muy contenido...vamos que con una tija, manillar y sobretodo, unas ruedas ligeras seguramente sea fácil de bajar de los 10 kg...brutal!!!
 
Arriba