• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici, opinion de componentes y en general. Mondraker Factor 2017

Pablofdezhdez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Soria
Favorito
Montaña
Buenas, he decidido empezar en MTB y vengo de carretera! Me gustaría saber vuestra opinion sobre ésta Mondraker Factor del 2017. He encontrado una nueva bastante bien de precio y como soy algo nuevo en MTB me gustaría saber vuestra opinion sobre los componentes, que le puedo mejorar y que puedo obtener de ésta bici siendo una 27'5. Gracias :) Os dejo el cuadro de componentes!
 

Adjuntos

  • IMG-20170718-WA0003.jpg
    IMG-20170718-WA0003.jpg
    386,2 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2017-07-26-19-54-06.png
    Screenshot_2017-07-26-19-54-06.png
    34,7 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2017-07-26-19-54-18.png
    Screenshot_2017-07-26-19-54-18.png
    33,7 KB · Visitas: 16

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
a mi por componentes de horquilla, frenos y manetas de cambio, me parece un poquillo floja, tampoco es que sean malos componentes, pero por ejemplo, los frenos sí los veo muy básicos para una doble con la que supuestamente bajarás mas a saco que con una rígida u otra doble de menos recorrido.

dependerá también el tipo de rutas que te guste hacer, 120 de recorrido de horquilla no es para hacer enduro bruto, pero si te permite bajar más alegremente.

en la pagina de mondraker la ponen como un modelo para Trail, esto quiere decir que a priori, la postura será mas relajada y por lo tanto más cómoda, aunque seguramente penalizará en subidas duras.

como muchas cosas, dependerá también del precio al que te la dejan. su pvp he visto por ahí que está en casi 1900€, pero aquí por ejemplo tienen una en talla s por 1200€ Bicicleta Mondraker Factor 27´5 2016

aquí en varias tallas un poco mas cara. 1349€
Bicicleta MONDRAKER Factor 27,5" 2017 en Karacol Sport - Tienda de bicicletas, accesorios y boutique de ciclismo en Madrid

En cuanto a las mejoras... eso es abrir la caja de pandora....
dejas el cuadro y cambias el resto. horquilla, ruedas transmisión... sigo?? mejor ir cambiando cosas a medida que las vas desgastando.

ya nos dirás.

Un saludo!
 
Arriba