• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda porfa !!!

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Hola, soy nuevo en esto y me encanta, hasta ahora he paseado con mi bici hecha de piezas de otras 3, pero después de una ruta nocturna que me encantó, mi bici se ha desajustado un poco:lol::lol:,ahora he decidido comprarme una nueva y como no entiendo ni papa, después de vueltas y remirar y tope de gastos rebasados 3 veces, he llegado a estas dos bicicletas, scott aspecto 940 de 29" y cóndor 8500 de 29", ambas me salen por 500€, algo menos la scott, me compran mi bici y me lo descuentan.scott aspect 970 (2016) VS conor 8500 29 (2017) | Comparador de bicicletas
Creo que he pegado bien el enlace, es una pagina que compara las dos.
Cual creéis que esta mejor, sabiendo que ambas son de un presupuesto escaso, pero es que ya no llego mas.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
He estado en la tienda y me han dicho que toda la gama 8500 del 2017 se ha agotado, me han ofrecido la 8500 del 2018, es prácticamente igual, pero tengo que esperar un mes, este año los colores son en rojo o en azul, es una pena porque me gustaba el verde, pero la bici es muy chula aunque sea de otro color.
Así que si no me recomendais otra cosa creo que me decidire por la conor 8500 por 500€.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Yo me quedaria con la MMR que ha propuesto @Manu74 ya que
rebajada tiene mejores componentes como la horquilla rockshox xc30.
Ademas esta en verde[emoji38]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Ese verde es demasiado intenso:lol::lol: para mi.
Es muy chula, tiene 8 piñones, y la otra 9, pero realmente creo que no voy a saber apreciar la diferencia entre 8 y 9 v.
Gracias, lo miraré a ver si alguna tienda cercana tiene la marca.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Ese verde es demasiado intenso[emoji38][emoji38] para mi.
Es muy chula, tiene 8 piñones, y la otra 9, pero realmente creo que no voy a saber apreciar la diferencia entre 8 y 9 v.
Gracias, lo miraré a ver si alguna tienda cercana tiene la marca.
MMR es muy buena marca. Es buena compra si la pillas reabajada como en el enlace


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Hola, muchas gracias por la ayuda.
Acabo de comprarme una kuma 10 de 27,5" 2017 por 570€.
Gracias a manu74 y a Santi5mc por el consejo, me ha encantado la bici,es rojo mate y la recogeré la semana que viene, la tienen en le tienda pero el que no puede soy yo.
He entrado en una tienda de bicis de toda la vida en mostoles y me han atendido de maravilla, me la guardan hasta que yo pueda y encima llevo un descuento importante, marcaba 730€. Estoy deseando poder recogerla para estrenarla, un saludo.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Hola, muchas gracias por la ayuda.
Acabo de comprarme una kuma 10 de 27,5" 2017 por 570€.
Gracias a manu74 y a Santi5mc por el consejo, me ha encantado la bici,es rojo mate y la recogeré la semana que viene, la tienen en le tienda pero el que no puede soy yo.
He entrado en una tienda de bicis de toda la vida en mostoles y me han atendido de maravilla, me la guardan hasta que yo pueda y encima llevo un descuento importante, marcaba 730€. Estoy deseando poder recogerla para estrenarla, un saludo.
Me alegro te haya gustado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy guapa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Gracias, estoy deseando recogerla y estrenarla, he ido a la tienda y ya le han puesto los pedales y el portabidones , me encanta. Y sabiendo que es española, por aquello de hacer patria, me gusta mas.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
La bici es una pasada la he estrenado, he subido una cuesta con el plato mediano y un piñón mediano, que con la otra bici que tengo, tengo que poner el plato pequeño y un piñón grande, y aun así cuesta subir. Me da que con esta bici me lo voy a pasar muy bien, solo me falta encontrar gente para no salir solo, pero primero a coger forma y fondo.
 
Arriba