• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación android para rodillo

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hola.

Me estoy iniciando en el "maravilloso" mundo del entrenamiento en rodillo de rulos, pero para realizar los entrenamientos adecuadamente necesitaría tener información de pulso y cadencia en tiempo real y a la vez. Estoy buscando una aplicación android con la que pueda ver en la mima pantalla:
- Pulsaciones instantáneas
- Cadencia instantánea
- Velocidad (opcional)
- Tiempo transcurrido (opcional)

Tengo un móvil que no uso y los sensores de coospo tanto de pecho como de cadencia y velocidad, pero no doy con ninguna aplicación que me ponga los valores que pido en pantalla. La mayoría de aplicaciones de medición de pulso lo hacen mediante el dedo en la cámara :muerto:. El Strava no ofrece el valor de pulsaciones instantáneas, sino que sólo da el valor de pulsaciones promedio.

También decir que es para hacer ejercicio dentro y no dispondré de señal GPS.

Muchas gracias de antemano :guiñar:
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pues diría que la app endomondo te servirá. Pero no estoy seguro 100%.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Creo que la aplicación de Runtastic para bici podría encajar en lo que buscas. Échale un vistazo aquí, a ver si te puede servir.

Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Creo que la aplicación de Runtastic para bici podría encajar en lo que buscas. Échale un vistazo aquí, a ver si te puede servir.

Saludos
Runtastic pide señal GPS. No se si en interior le irá bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pues diría que la app endomondo te servirá. Pero no estoy seguro 100%.

Por el momento es la única que está funcionando, tiene la opción de realizar ciclismo de interior (que no pide señal GPS) y se pueden personalizar los valores que muestra en pantalla. El sensor de HRM lo reconoce a la perfección, el sensor de cadencia me llega un día de estos así que ya comentaré en cuanto lo pruebe.

El único pero es que tiene muchísima publicidad, pero mientras funcione... :lenguafuera:

Creo que la aplicación de Runtastic para bici podría encajar en lo que buscas. Échale un vistazo aquí, a ver si te puede servir.

He probado la aplicación Runtastic Mountain Bike y no me sirve porque no me reconoce el sensor de HRM, se me hace raro ya que tanto el Strava como Endomondo lo reconocen a la primera. Es una pena porque tengo la versión PRO que la descargué gratis gracias a un compañero que dio el soplo en el foro.


Lo leí antes de abrir el hilo, pero no había ningún comentario que comentase nada sobre lo que pregunto y prefería abrir este hilo por si existía algún programa más concreto para lo que busco.

Runtastic pide señal GPS. No se si en interior le irá bien.
Ubicación por datos o wifi y arreglado.

Por el momento me pide señal GPS, no se poner ubicación por Wifi o si se puede hacer.


Gracias a todos, iré probando y comentando :guiñar:
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Ajustes, ubicación y ahí debe salir si solo dispositivo, uso de redes moviles o ambos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Arriba